Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account Chevron left Chevron right External link Facebook Instagram YouTube Twitter Arrow right

Explore the latest Nokia phones

[skipToMainContent]

BienvenidosNueva Tienda Oficial Nokia Mobile

Encuentra y adquiere los últimos y más populares dispositivos Nokia, accesorios y ofertas en nuestra nueva tienda oficial.

Empieza a comprar

Para empresas: Descubre nuestra gama de soluciones para tu empresa y Smartphones Nokia con Android Enterprise.

Descubre más

Nokia XR20: El Smarphones construido para verse bien a pesar de los golpes de la vida.

Compra uno ahora

También podría gustarte

Ver todos los smartphones

Android 12™ está en camino

Con controles de privacidad mejorados, mejores herramientas de accesibilidad y nuevas opciones de personalización, Android 12 es la versión más personal hasta el momento. Descubre toda la gama de funciones que llegarán a los teléfonos Nokia.

Échale un vistazo
A Nokia smartphone with Google apps

Android puro

A veces, menos es más. Mucho, mucho más.

Hay pequeñas cosas en nuestros días que nos detienen: el tráfico, el clima, la tienda que no visitaste. Así que cuando uses tu teléfono para obtener respuestas, lo último que necesitas es algo que te detenga.

No agregamos el bloatware que desgasta la batería. No añadimos desorden que acapare la energía de procesador. Los smartphones Nokia vienen con Android. Puro y completamente Android. Nada que no quieras, nada que se te cruce en el camino.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

* Precio sugerido al público por HMD y de carácter referencial, sujeto a variaciones. Precio no incluye cargos adicionales por flete y/o descuentos promocionales. Los precios pueden variar entre los diferentes distribuidores y según las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento.