‌‌

nokia android10-logo

Teléfonos Nokia con Android™ 10

Privacidad, seguridad, facilidad de uso y bienestar digital – Android 10, la última versión de Android, va un paso más allá.

Funciones

Bienvenido a la próxima ola de innovación

Con un montón de nuevas funciones y cambios en todo el sistema operativo, seguro que Android 10 te ayudará a sacar el máximo partido a tu smartphone Nokia.

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Software

Los teléfonos Nokia ocupan el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad

Los smartphones Nokia siempre están mejorando. Con 2 años de actualizaciones de software y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, nuestro compromiso de cumplir esta promesa significa que estamos en el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad, lo que nos sitúa por delante de todos los demás. Echa un vistazo al estudio de Counterpoint para obtener más información.

Lee el estudioLee el estudioLee el estudio

Amplificador de sonido

Escucha la diferencia

Escucha tus llamadas y sonidos mejor gracias al Amplificador de sonido1. Esta función contribuye a mejorar el sonido al usar auriculares potenciando, filtrando y ajustando con precisión el audio en función de tus preferencias.

Bienestar digital

Logra el equilibrio perfecto

Establece hábitos digitales saludables para ti y para tu familia. Los controles parentales de Family Link están integrados en los ajustes de tu teléfono y los temporizadores de sitios y aplicaciones te dan más control sobre tu bienestar digital.

Descubre las funciones
Descubre las funciones

1 El acceso a las funciones de Sound Amplifier puede requerir la descarga manual de la aplicación Sound Amplifier, publicada por Google LLC a través de la tienda Google Play Store. Para descargar la aplicación se requiere una cuenta de Google y una conexión a Internet. Se recomienda disponer de una conexión Wi-Fi durante la descarga, ya que el uso de datos móviles puede conllevar cargos adicionales.

Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC.

Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.