Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna

Android 12 y teléfonos Nokia

Teléfonos Nokia y Android™ 12. Todo gira en torno a ti.

El Android más personal

Más espacioso, más cómodo y más expresivo. Android 12 viene con una interfaz de usuario renovada, nuevas herramientas de accesibilidad y esquemas de colores personalizables. Y gracias a sus características de privacidad mejoradas, no tendrás que preocuparte de nada.

Panel de control de privacidad

Tus permisos de privacidad, de un vistazo

El panel de privacidad te ofrece una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones acceden a tu ubicación, cámara o micrófono en las últimas 24 horas. Si ves algo que quieres cambiar, puedes gestionar los permisos directamente desde el panel.

Accesibilidad

Nuevas características de visibilidad

Acércate a una parte de la pantalla con la ampliación por zonas. Configura el estilo de letra en negrita en todo el teléfono para ver el texto con más claridad. Y cuando el ajuste de brillo más bajo no sea suficiente, puedes usar la función de atenuación extra.

Private Compute Core

Tus datos confidenciales en buenas manos

Private Compute Core, el primer entorno móvil de su clase, está aislado del resto del sistema operativo y de sus aplicaciones. Cualquier información procesada en Private Compute Core requiere la acción explícita del usuario antes de que pueda ser compartida con Google o con cualquier aplicación o servicio.

Widgets de conversación

Tus personas favoritas en un mismo lugar

Estar en contacto con los seres queridos es la esencia de lo que hacemos en nuestros teléfonos. En Android 12, las conversaciones con las personas que te importan se pueden encontrar en un widget totalmente nuevo. Tus mensajes, llamadas perdidas e incluso los cumpleaños están en primer plano, así que nunca te perderás nada.

Movimiento receptivo

Se siente vivo con cada toque y deslizamiento

Con movimientos y animaciones suaves y un rendimiento del sistema mejorado, tu dispositivo funciona en perfecta armonía contigo. Además, una nueva animación de lanzamiento de la aplicación proporciona una experiencia más fluida y envolvente.

Color dinámico

Mucho más que un fondo

Personaliza el aspecto de tu dispositivo: solo tienes que elegir un fondo de pantalla y dejar que Android 12 haga el resto. Utiliza algoritmos de extracción de color para determinar qué colores son dominantes, cuáles son complementarios y cuáles simplemente se ven bien.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Google, Android, Google Play y YouTube, entre otras, son marcas comerciales de Google LLC.