Nokia 2.3

‌‌

Nokia 2.3

Descubre el poder de la IA

Entretenimiento duradero

Entretenimiento todo el día

Pasa más tiempo con tus series y películas favoritas gracias a la duración de su batería de 2 días asistida por IA1. Con su gran pantalla HD+ 19:9 de 6,2”, da vida a grandes historias.

Descubre más

Diseño moderno y elementos esenciales

Diseñado a tu medida

Nokia 2.3 es atractivo y resistenteCon su desbloqueo facial biométrico, su contraseña es tan única como tú: accede con una mirada.

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Software

Descarga de Android ™ 10 ya disponible

Configuración de privacidad más fácil, respuestas más rápidas y mejoras generales para que usar tu teléfono te resulte más natural. Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Tema oscuro
  • Respuesta inteligente

Google Assistant

Un poco de ayuda vayas donde vayas

El botón del Asistente de Google2 está para ayudarte en tu ajetreada vida. Pregunta, comprueba tu horario o revisa el tráfico. Tu assistente aprende y se adapta con el uso para que puedas hacer más con tu vida haciendo menos con tu teléfono.

Funciones

Nokia 2.3

Descubre el poder de la IA con Nokia 2.3. Con su tecnología de batería adaptable, la carga dura hasta 2 días1, toma fotos sobresalientes con imágenes con IA (incluso con poca luz) y se desbloquea con una mirada. Con su impresionante pantalla HD+ 19:9 de 6,2”, da vida a grandes historias. Además, está preparado para Android 10 y versiones posteriores, ya que cuentas con 2 años de actualizaciones de software y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Pantalla

Pantalla

Pantalla “in-cell” HD+ de 6,2” con marca de selfie y relación de aspecto de 19:9.
Batería

Batería

Tecnología de batería adaptable asistida por IA para obtener hasta 2 días de duración de la batería1 con una sola carga.
Cámaras

Cámaras

Cámara trasera de doble sensor de 13 MP y 2 MP, efectos bokeh exclusivos y ajuste del enfoque.
Desbloqueo facial

Desbloqueo facial

Reconocimiento facial biométrico para desbloquear el teléfono con rapidez y seguridad.
Especificaciones completas

Comprar Nokia 2.3

El pack de oferta incluye extras por valor de 15€

Tu Nokia 2.3 incluye estos extras:

  • 1 año extra de garantía

Se aplican Términos y condiciones

Almacenamiento
Colores:

129.00 €

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Registrarme

Sé uno de los primeros en conocer nuestras últimas noticias.

Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La prueba de la batería de dos días se ha realizado mediante un uso real por parte de HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.

2Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

3 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

4El software y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

5 Si se entrega con Android Oreo, es posible actualizarlo a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esta acción puede consumir datos móviles adicionales.