Nokia 5.3

‌‌

Nokia 5.3

Más grande. Más lejos.

Comprar ahora

Cámara

Una cámara para capturarlo todo

Captura más ángulos con la increíble cámara cuádruple. Además, dale vida a tus fotos nocturnas y a tus retratos con potentes imágenes de IA, sin importar la hora del día.

Pantalla

Piérdete en su gran pantalla

Su impresionante pantalla de 6,55 pulgadas te transporta a otro mundo, ya sea jugando o haciendo streaming. Aunque sea tan grande, te cabe en el bolsillo. ¡Todo son ventajas!

2 días de duración de batería¹

Energía de confianza

Cargado durante 2 días1 gracias a la batería adaptable de 4000 mAh2 asistida por IA que ahorra energía para las aplicaciones que más usas. Con tanta energía, no volverás a preocuparte por quedarte sin batería.

Juegos y entretenimiento

Hecho para correr. Perfeccionado para jugar.

Juega en las grandes ligas y aguanta más tiempo gracias al procesador dinámico Qualcomm® Snapdragon™ 665 y a la gran pantalla de 6,55 pulgadas.

Compromiso de Android One

Preparado para Android™ 11 y versiones posteriores

Android One proporciona una experiencia de software pura con una interfaz optimizada y sin capas. Además, con actualizaciones de seguridad y de software regulares, tu Nokia 5.3 mejorará continuamente.

Diseño

La durabilidad nunca ha tenido tan buen aspecto

Nokia 5.3 tiene un frontal elegante de cristal 2.5D y una parte trasera resistente a arañazos para una mayor durabilidad. Elige entre estos 3 colores de inspiración nórdica: cian, arena y carbón.

Botón³ del Asistente de Google

Un poco de ayuda vayas donde vayas

Acceder a tu ayudante favorito es aún más fácil con el botón exclusivo del Asistente de Google 3. Además, aprende y se adapta con cada uso para que puedas hacer más cosas haciendo menos con tu teléfono.

Funciones

Nokia 5.3

Ve más allá con Nokia 5.3. Su increíble cámara cuádruple rompe las fronteras de la fotografía. Transpórtate a otro mundo con su enorme pantalla de 6,55 pulgadas. Además, con su batería que dura 2 días1, no volverás a preocuparte de quedarte sin batería. Podrás realizar cualquier tarea rápidamente con su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 y la última versión del sistema operativo Android 10, que mejora con cada actualización de software durante 2 años.

Cámara

Cámara

Increíble cámara cuádruple con imágenes de IA avanzadas.

Pantalla

Pantalla

Disfruta de tus vídeos en su enorme pantalla de 6,55 pulgadas.

Procesador

Procesador

Hecho para jugar gracias al potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665.

Batería

Batería

Mantén la carga más tiempo con una batería que dura hasta 2 días1.

Especificaciones completas

Nokia 5.3

Ya a la venta

Almacenamiento
Colores:

219.00 €

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Registrarme

Sé uno de los primeros en conocer nuestras últimas noticias.

Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados, son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1 La prueba de la batería de dos días se ha realizado mediante un uso real por parte de HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

3Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

4El software y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.