Nokia 5.1 Plus

‌‌

Nokia 5.1 Plus

Diseñado para asombrar, construido para rendir

Comprar ahora

Pantalla

Más cerca de la acción

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Diseño

Pulido a la perfección

Hardware

Más potencia. Más diversión.

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Cámara

Mucho más que una cámara

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Software

Lo mejor de Android, seguro y actualizado

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Software

Lo mejor de Android, seguro y actualizado

Mantén la seguridad de tu información y de tus preciados recuerdos. El Nokia 5.1 Plus incluye Android™ 9 Pie⁴, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de mejoras para contribuir a tu seguridad. Además, Android One ofrece una interfaz clara con las últimas funciones a tu servicio. Almacenamiento de fotos ilimitado y gratuito con Google Photos2 para que puedas seguir haciendo fotos y compartirlas.

Estudio de Counterpoint

Los teléfonos Nokia ocupan el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad

Los smartphones Nokia reciben 2 años de actualizaciones de software y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales. Cumplir con esta promesa significa que estamos en el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad, lo que nos sitúa por delante de otras marcas de smartphones. Echa un vistazo al estudio de Counterpoint para obtener más información.

Nokia 5.1 Plus

La gran pantalla HD+ con formato 19:9 maximiza tu experiencia de visualización. Diseño exquisito con atención a los detalles. Fotografía avanzada con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 8 MP. La ayuda de la IA lleva las fotos al siguiente nivel con funciones como el desenfoque bokeh y la iluminación de retrato.

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.
Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Registrarme

Sé uno de los primeros en conocer nuestras últimas noticias.

Google, Android and Android One are trademarks of Google LLC; Oreo is a trademark of Mondelez International, Inc. group. Qualcomm Snapdragon is a product of Qualcomm Technologies, Inc. and/or its subsidiaries. All other trademarks are the property of their respective owners. Variations on offering may apply. Check local availability. Images are for illustrative purposes only.

1El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

2 Almacenamiento gratuito de alta calidad, requiere cuenta de Google y conexión a Internet.

3 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

4Si se entrega con Android Oreo, es posible actualizarlo a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esta acción puede consumir datos móviles adicionales.