Nokia 7 Plus

‌‌

Nokia 7 Plus

Es cada vez mejor

Pantalla

Ver más

Experiencia de pantalla
Experiencia de pantalla
Experiencia de pantalla

Cámara

La cámara, desatada

Cambia de formato de aspecto y función de disparo y ajusta los parámetros en distintos modos de cámara, como la intensidad de efectos como Bokeh y Embellecer. Con Google Lens™ y Motion Photos integrados a la perfección en la aplicación de cámara, es más fácil que nunca explorar y captar el mundo que te rodea de formas nuevas y creativas.

Explorar la cámara
Explorar la cámara
Explorar la cámara

Diseño

Belleza en la resistencia

Hardware

2 días de duración de batería¹

Explora la batería
Explora la batería
Explora la batería

Hardware

2 días de duración de batería¹

El Nokia 7 Plus tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 que te da toda la potencia que necesitas. Además, su gran batería de 3800 mAh2, junto a la nueva función de batería adaptable de Android 9 Pie, te dan hasta dos días de duración de batería con una sola carga1.

Software

Descarga de Android ™ 10 ya disponible

Configuración de privacidad más fácil, respuestas más rápidas y mejoras generales para que usar tu teléfono te resulte más natural. Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Tema oscuro
  • Respuesta inteligente

Estudio de Counterpoint

Los teléfonos Nokia ocupan el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad

Los smartphones Nokia reciben 2 años de actualizaciones de software y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales. Cumplir con esta promesa significa que estamos en el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad, lo que nos sitúa por delante de otras marcas de smartphones. Echa un vistazo al estudio de Counterpoint para obtener más información.

Nokia 7 Plus

Winner: 2018-2019 Best Consumer Smartphone

logo-gsmarena

Audio

Desde un murmullo hasta un muro de sonido

Independientemente de dónde estés y del nivel de decibelios, tres micrófonos de gran calidad captan todos los matices sónicos.

Accesorios esenciales

Nokia 7 Plus

Ya a la venta

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Registrarme

Sé uno de los primeros en conocer nuestras últimas noticias.

Google, Android y Android One, entre otras, son marcas registradas de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1HMD Global llevó a cabo la prueba de batería de dos días por medio de una prueba de uso en la vida real. La prueba incluía el uso activo de un dispositivo durante 5 horas por día con una batería nueva. El uso incluía jugar, reproducir vídeos, llamar, enviar SMS, navegar y utilizar aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se realizó con ajustes de dispositivos normales en un ambiente interno iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.

2La batería posee ciclos de carga limitados y su capacidad disminuye con el tiempo. Con el tiempo, es posible que tengas que sustituir la batería

3Las aplicaciones y el software del sistema que vienen preinstalados ocupan una parte importante del espacio de la memoria.

4El Nokia 7 Plus Dual SIM presenta una ranura híbrida para una segunda tarjeta SIM o una tarjeta MicroSD

5Google Photos ofrece almacenamiento para fotografías gratuito, ilimitado y de gran calidad. Es necesario disponer de una cuenta de Google y conexión a Internet.

6Si se entrega con Android Oreo / Android 9 Pie, es posible actualizarlo a Android 10. Ten en cuenta que esta acción puede consumir datos móviles adicionales.