Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Plant Error Hexagon Phone with notch Battery Shield Checkmark Frequency 90Hz 90Hz Camera

Smartphone Nokia G11

3 días de duración de la batería¹, el doble de actualizaciones de seguridad que la competencia² y 2 años de actualizaciones de software

Planta 10 árboles con este dispositivo
179,00 €
Enlarge Carbón Nokia G11 from Back
Enlarge Carbón Nokia G11 from Front and Back
Enlarge Carbón Nokia G11 from Front
Enlarge Carbón Nokia G11 from Back
Enlarge Carbón Nokia G11 from Front and Back
Color
Modelo
4 GB de RAM, 64 GB Almacenamiento interno, Dual SIM
En stock, listo para el envío

Planta 10 árboles con este dispositivo

Ahorra dinero y devuelve algo al planeta con este dispositivo. Más información

3 días de duración de la batería¹

Una batería duradera y más energía de procesamiento para disfrutar todo el fin de semana.

Actualizaciones de seguridad

Con 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales³ para que tengas todos tus datos a salvo.

Actualizaciones de Android™

Todas las últimas funciones con 2 años de actualizaciones del sistema operativo. Preparado para Android 12.⁴

The front of the Nokia G11
The front of the Nokia G11

Una experiencia aún más segura, completa y duradera.

Nokia G11

Potencia y energía durante días. El Nokia G11 combina 3 días de duración de la batería¹ con un rendimiento fluido, para que sigas avanzando y disfrutando del entretenimiento durante todo el día en una pantalla más grande y brillante. La cámara de triple lente te permitirá hacer fotos impresionantes, tanto de día como de noche. Además, con el doble de actualizaciones de seguridad que la competencia², 2 años de actualizaciones del sistema operativo y tecnología de desbloqueo facial y por huella dactilar, puedes estar seguro de que tu dispositivo está protegido, por dentro y por fuera.

Especificaciones completas

3 días de duración de la batería

Una batería para disfrutar todo el fin de semana.

Actualizaciones del sistema operativo y de seguridad

2 años de actualizaciones del sistema operativo. 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Frecuencia de actualización de 90 Hz

Desplazamiento por la pantalla más suave. Una experiencia más fluida.

Triple cámara

Cámara versátil. Fotos perfectas de día o de noche.

Friends using the Nokia G11 smartphone

Battery

Haz que tu tiempo en familia dure más

El Nokia G11, con su rendimiento perfecto durante 3 días, te permite disfrutar durante aún más tiempo de películas, juegos y tiempo en familia de calidad. También tiene capacidad⁵ de carga rápida de 18 W para que nunca te quedes con la miel en los labios.

A Nokia G11 updating over night

Actualizaciones

Mantente al día y a salvo

Mantente a la última con 2 años de actualizaciones del sistema operativo y a salvo con 3 años de actualizaciones de seguridad.

The 6.5” 90Hz screen on Nokia G11

Pantalla

Una pantalla lo suficientemente grande para que la vea todo el mundo

Reconozcámoslo: a todos nos gusta ver cosas en la pantalla grande. Por eso, el Nokia G11 tiene una pantalla de 6,5” lo suficientemente grande para reunir a todo el mundo a su alrededor. Además, tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz, para navegar por tus fotos o las redes sociales con una suavidad increíble.

The triple rear camera on Nokia G11

Camera

Cámaras para todas las ocasiones

El Nokia G11 tiene una fantástica cámara trasera triple para tomar fotos preciosas a cualquier hora del día o de la noche y, además, una cámara selfie. Todo lo que necesitas para hacer retratos familiares, primeros planos increíbles o autorretratos.

Aumenta tu seguridad con ExpressVPN

Tanto al usar wifi como datos móviles, ExpressVPN añade una capa de seguridad a tu conexión a internet para proteger tus datos de miradas indiscretas. Consigue una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusivamente en determinados teléfonos Nokia.

Saber más

Todo lo que quieras escuchar y mucho más

Todas las canciones y los podcasts que te encantan... y millones por descubrir. Ahora, los smartphones Nokia tienen Spotify preinstalado, para que disfrutes del servicio de transmisión de sonido más popular del mundo. De esta forma, estás a solo unos toques de las mejores canciones de los mejores artistas. Prepárate para disfrutar de Spotify cada semana.

Saber más

Haz contactos, descubre oportunidades

Los smartphones Nokia ahora vienen con LinkedIn preinstalado: la red profesional más numerosa del mundo. En cuestión de solo unos pocos clics, puedes conectar con miembros de todos los sectores y experiencias, descubrir nuevas oportunidades y conseguir que tu trayectoria laboral ascienda otro peldaño.

¡Descubre más!

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local.

1 La prueba de duración de batería de tres días se ha realizado mediante una prueba de uso real hecha por HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche. 2 En total, el Nokia G11 recibe 36 actualizaciones de seguridad desde el lanzamiento mundial del dispositivo. Otros smartphones de precio similar reciben, de media, hasta 16 actualizaciones de seguridad durante su vida útil. 3 Desde la fecha de lanzamiento mundial de Nokia G11. 4 Android es una marca comercial de Google LLC. 5 Compatible con carga rápida USB 3.0 de 18 W. El cargador rápido debe adquirirse por separado. Se incluye un cargador de 10 W en la compra.