Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Error Hexagon Phone with notch Arrow down Speaker Waterproof

Nokia Go Earbuds Plus

Disfruta de unos tonos graves potentes con una comodidad duradera.

Color

Nokia Go Earbuds Plus

Con sus grandes controladores de 13 mm y su elegante diseño, los auriculares Nokia Go Earbuds+ combinan unos tonos graves potentes con un ajuste cómodo y refinado. Úsalos durante más tiempo con hasta 6,5 horas de reproducción con una carga y un tiempo de reproducción total de hasta 26 horas con el estuche de carga.

Especificaciones completas

Sonido superior

Controladores dinámicos de 13 mm y audio HD para una experiencia auditiva más agradable.

Resistente al agua

Tolerante al sudor y a las gotas de agua para hacer ejercicio en el gimnasio y paseos bajo la lluvia.

Graves potentes y ajuste cómodo

El ritmo continúa

Con sus grandes controladores de 13 mm y una duración de hasta 6,5 horas, disfrutarás de muchas de tus listas de reproducción en alta definición antes de tener que recargarlas. Guárdalos en el estuche de carga y pronto estarás de nuevo en marcha con una duración total de hasta 26 horas¹.

Se adapta como un guante

Los Nokia Go Earbuds+ tienen un diseño esbelto y ergonómico para un ajuste cómodo y duradero. Y con la resistencia al agua y al sudor IPX4, puedes dejar que tu lista de reproducción de entrenamiento suene a todo volumen, aunque haga mal tiempo durante esa carrera matutina.

Un toque de sencillez

Empareja fácilmente los auriculares con tu dispositivo gracias a la compatibilidad universal con Bluetooth. Después, podrás gestionar la música y las llamadas con unos pocos toques gracias al sencillo panel táctil.

Especificaciones completas

Colores

Negro

Blanco

Rendimiento

tiempo-reproducción:
26 h

Conectividad

Bluetooth:

5.0

Compatibilidad:

Cualquier dispositivo Bluetooth

Conexión USB:

USB Type-C

Funciones:

13mm drivers | Touch control | Use both or one bud during calls | IPX4

Batería y carga

Capacidad de la batería de la funda de carga:
300 mAh

Dimensiones

Altura del auricular interno/externo:
24 mm
Altura del estuche de carga:
25 mm
Anchura del auricular interno/externo:
25 mm
Anchura del estuche de carga:
48 mm
Charging case weight:
40 g
Earbuds weight:
4 g
Earphone earbud length:
32 mm
Longitud del estuche de carga:
58 mm

Perfil ambiental

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

*Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. *La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation.

1 El tiempo de reproducción de los auriculares es de hasta 6,5 horas con una carga completa. El estuche totalmente cargado carga los auriculares hasta 4 veces, lo que supone un total de 26 horas de reproducción.