Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Plant Error Hexagon Phone with notch Play Add Plant Camera Display 6.43 inches 6.43 Shield
Saltar al contenido principal

Diseñado para hacerlo mejor, durante más tiempo

Planta 20 árboles con este dispositivo
579,00 €
Ampliar Nokia X30 5G Azul nublado desde Atrás
Ampliar Nokia X30 5G Azul nublado desde Frontal y trasera
Ampliar Nokia X30 5G Azul nublado desde Frontal
Ampliar Nokia X30 5G Azul nublado desde Atrás
Ampliar Nokia X30 5G Azul nublado desde Frontal y trasera
ColorAzul nublado
Modelo
8 GB de RAM, 256 GB Almacenamiento interno, Dual SIM
En stock, listo para el envío
Avisarme

Recibir una notificación cuando Nokia X30 5G esté disponible para comprar

Introduce tu correo electrónico a continuación y te avisaremos cuando este producto esté disponible.

Planta 20 árboles con este dispositivo

Ahorra dinero y devuelve algo al planeta con este dispositivo. Más información
Nokia X30 5G smartphone
Nokia X30 5G smartphone

Nokia X30 5G

Play the long game

Sostenibilidad

Diseñado para hacerlo mejor, en muchos sentidos

Fabricado con un 100 % de aluminio reciclado y un 65 % de plástico reciclado, Nokia X30 5G tiene la menor huella ecológica hasta la fecha y cuenta con funciones premium, como nuestra mejor experiencia fotográfica PureView.

Seguridad

Seguro por dentro y por fuera

Somos conscientes de que los smartphones suelen almacenar nuestra información más privada y son herramientas indispensables para nuestro día a día. Por eso Nokia X30 5G viene con 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales1, para que disfrutes de sus últimas funciones con tranquilidad.
Durabilidad

Diseñado para seguir y seguir

Nokia X30 5G está diseñado para superar los límites de durabilidad de los smartphones. Está protegido por una garantía de 3 años2 y ofrece 3 actualizaciones del sistema operativo.1 Además, está diseñado para el día a día, con un robusto marco de metal y una pantalla resistente.

Nokia X30 5G

Nuestro smartphone más sostenible, equipado con nuestra mejor experiencia fotográfica PureView hasta la fecha. Su carcasa está fabricada con un 100 % de aluminio reciclado y un 65 % de plástico reciclado. Con 3 años de garantía, 3 actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, el Nokia X30 5G está diseñado para superar los límites de durabilidad de los smartphones. Captura impresionantes fotos nocturnas, vibrantes y de ultra gran angular, y admíralas con los brillantes colores brillantes y la visualización fluida de nuestra mejor pantalla PureDisplay de 6,43 pulgadas y 90 Hz.

Especificaciones completas

Protección del planeta

Nuestro smartphone más perfeccionado hasta ahora.

La mejor experiencia fotográfica PureView hasta ahora

Ofrece impresionantes fotos con ultra gran angular y fotografías nocturnas nítidas y vibrantes.

Colores más brillantes, visión más fluida

Gracias a una pantalla PureDisplay FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Seguridad y protección durante más tiempo

3 años de garantía, 3 actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Sostenibilidad

Nuestra menor huella ecológica en un smartphone

Estamos orgullosos de que Nokia X30 5G tenga un marco de aluminio 100 % reciclado y una carcasa trasera con un 65 % de plástico reciclado. Y todo ello sin comprometer su rendimiento.

Our best PureView photo experience yet

Cámara

La mejor experiencia fotográfica PureView hasta ahora

Capture Fusion aporta la potencia de la cámara principal a tus tomas de ultra gran angular para lograr paisajes absolutamente impresionantes. Dark Vision y Night Selfie te ofrecen fotos y selfies nítidos mucho después del atardecer. La cámara está protegida por un cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos con DX+ que permite que el 98 % de la luz llegue al objetivo.

Modo nocturno 2.0

El modo nocturno avanzado captura una vista nocturna nítida, natural y equilibrada con detalles impresionantes.

Modo trípode

Se activa automáticamente cuando el dispositivo está fijo o montado en un trípode, para capturar una exposición larga y una fotografía nocturna de la mejor calidad.

Dark Vision

Se activa automáticamente en los entornos más oscuros para capturar detalles sorprendentes cuando los ojos humanos apenas pueden ver.

AI Portrait

Mejora los detalles faciales gracias a la tecnología de IA.

Pantalla

Nuestra mejor pantalla, en el tamaño perfecto

Esto significa mejores colores, una pantalla más brillante y una visualización más fluida, ideal desplazarte por la pantalla, ver vídeos o navegar por internet. Y todo en un smartphone con un tamaño que se adapta mejor a la mano y al bolsillo, protegido por el cristal Corning® Gorilla® Victus® más resistente.

Los dispositivos Nokia ahora incluyen la aplicación GoPro Quik.

Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad estés donde estés. Ahora puedes grabar, editar y compartir en determinados teléfonos Nokia con la aplicación GoPro Quik.

¡Descubre más!
The GoPro Quik app on a Nokia device

Todas tus canciones favoritas y más

Todas las canciones y pódcast que te gustan y conoces, y miles más que puedes descubrir. Los smartphones Nokia vienen con Spotify preinstalado, para que tengas al alcance de la mano las mejores canciones de todos los artistas del mundo.

Saber más
Browsing Spotify on a Nokia smartphone

Cifra tu conexión dondequiera que estés

Disfruta de más privacidad y más seguridad. Corre de nuestra cuenta. Con acceso exclusivo a ExpressVPN de forma gratuita durante 30 días. Así podrás cifrar tu conexión dondequiera que estés y trabajar con tranquilidad.

Saber más
Setting up ExpressVPN on a Nokia device

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

1 Desde la fecha de lanzamiento mundial del Nokia X30 5G 2 Consulta la cobertura en la garantía limitada del fabricante

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Android es una marca comercial de Google LLC.