Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaError Hexagon Arrow right Longevity Environment Camera Zeiss Security

Nokia XR20

Smartphones
Nokia XR20

Diseñado para el largo plazo. Creado para superar las durezas de la vida con estilo.

Color

4 años

Actualizaciones de seguridad

Mantén la seguridad con actualizaciones de seguridad gratuitas hasta 4 años que te protegen del spyware, malware y las amenazas digitales más recientes.

3 years

Garantía y actualizaciones del sistema operativo Android™

Mantén la calma con su garantía de 3 años. Además, disfruta de las últimas funciones de AndroidTM ahora y en el futuro con hasta 3 años de actualizaciones de la versión del sistema operativo.

1 año

Sustitución de pantalla¹

No te preocupes de que ocurra lo inesperado. La sustitución de pantalla gratuita durante un año es todo un alivio. Saber más

The durable Nokia XR20 smartphone enduring a coffee spill.
The durable Nokia XR20 smartphone enduring a coffee spill.

Un teléfono diseñado para el largo plazo

Ver ahora

Nokia XR20

Nokia XR20 está diseñado para el largo plazo. Un teléfono que resiste con estilo todo lo que le depare la vida. Con una carcasa ultrarresistente y el cristal de pantalla más duro que hemos encontrado, es resistente a arañazos, caídas, la temperatura y el agua, además de a niños y mascotas. Además, tiene hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales, así que tu teléfono permanecerá actualizado hasta 2025. Y, como lo vas a usar durante más tiempo, es mejor para el medio ambiente. También incluye 1 año de sustitución de pantalla gratuita¹ y una increíble garantía de tres años², por si ocurre algo inesperado.

Especificaciones completas

Donde la belleza y la fuerza se encuentran

Potencia militar, belleza artesana.

Más respetuoso con el planeta

Un teléfono más duradero y más respetuoso con el medio ambiente.

Modo de cámara SpeedWarp

Capta y revive tus experiencias de un modo completamente nuevo.

Seguro y protegido

Actualizaciones de seguridad mensuales durante hasta 4 años.

A football and a robust Nokia XR20 smartphone on the grass.

Diseño

Un teléfono diseñado para el largo plazo

Nokia XR20 es un smartphone resistente, duradero y con estilo. Su elegante carcasa cumple el estándar militar MIL-STD-810H y su pantalla es de nuestro cristal más duro hasta la fecha. Puede caerse, mojarse y hasta grabar el partido de fútbol de tu hijo en las peores condiciones meteorológicas. Si se ensucia, puedes limpiarlo con agua y jabón. Además, Nokia XR20 tiene una increíble garantía de 3 años². De esta forma, puedes usarlo aún más tiempo, lo que también es mejor para el planeta.

A cyclist stops to use the robust Nokia XR20 smartphone.

Seguridad

Seguro y protegido

Llevamos nuestras vidas en el teléfono. Por eso, necesitamos confiar en que se proteja la privacidad de lo que guardamos en él. Nokia XR20 ofrece actualizaciones de seguridad mensuales durante 4 años para mantener la seguridad de tus esperanzas, sueños, ideas, fotos, notas, horarios y correos hasta 2025. Lo sentimos, hackers.

The display of the Nokia XR20 featuring Corning® Gorilla™ Glass Victus™.

Calidad de fabricación

La pantalla más dura de todas

Esta es nuestra pantalla más dura hasta la fecha: Corning® Gorilla® Glass Victus™ es lo bastante resistente para aguantar rabietas infantiles, lametones de animales, caídas y arañazos. También destaca a la luz del sol y es lo bastante sensible para reaccionar al tacto de las manos húmedas y los guantes.

Además, incluye 1 año de sustitución de pantalla gratuita¹ por si ocurre algo inesperado.

A Nokia XR20 running on bloat-free Android, displaying a range of Google apps.

Android™

Recibe actualizaciones durante años

Nokia XR20 está hecho para sobrevivir, incluido su interior. Por eso, además de AndroidTM 11, la versión más reciente, rápida y segura, te ofrece hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo y 4 años de actualizaciones de seguridad mensuales, para que tu teléfono se mantenga actualizado hasta 2025. También incluye 1 año de sustitución de pantalla gratuita¹ y una increíble garantía de tres años², por si ocurre algo inesperado.

A Nokia XR20 taking a video of a mountain landscape using the SpeedWarp feature.

Cámara

Captura la vida a toda velocidad

Un smartphone lo bastante duro para enfrentarse a la acción necesita una buena cámara para capturarla. La configuración de doble cámara trasera de Nokia XR20 cuenta con un sensor de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 13 MP y un flash dedicado para captar hasta el último detalle, sea cual sea la iluminación. El nuevo modo SpeedWarp con superestabilización te permite avanzar hasta los momentos clave, y la captura de audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento te garantiza que solo grabarás los sonidos que te interesan.

A Nokia XR20 playing a video of a concert with a visualization of audio from the stereo speakers.

Captura de audio

Sorpréndete con OZO Playback y los potentes altavoces estéreo.

Sube el volumen con Nokia XR20 y su tecnología OZO Playback para disfrutar de cada detalle a través de los potentes altavoces estéreo. Así podrás sumergirte en tu música y aislarte del mundo exterior.

Conectividad 5G³

Comparte la acción con 5G superrápido

La reproducción sin fallos y la carga más rápida ya no son lujos, sino necesidades. La conexión 5G es la más rápida y fiable que existe, con conexiones hasta 20 veces más rápidas que las del 4G. Te lleve a donde te lleve la acción, compartir tus aventuras con el mundo no será un problema.

Two Nokia XR20 images side-by-side highlighting the programable button and accessory loop.

Funciones adicionales

¡Qué útil!

Nokia XR20 incluye un sinfín de funciones útiles para facilitarte la vida un poco. Gracias a la carga inalámbrica y a la carga rápida de 18 W, puedes olvidarte de los cables y recargar más rápido. Hay un botón programable en la parte superior para que puedas hacer más accesible tu tarea más frecuente. Y, si te gusta tener las manos libres, estás de suerte porque el Nokia XR20 tiene Google Assistant⁴ para ayudarte a hacer más cosas sobre la marcha. Además, tiene un enganche para un cordón para que tengas tu teléfono siempre a mano.

Todo lo que quieras escuchar y mucho más

Todas las canciones y los podcasts que te encantan... y millones por descubrir. Ahora, los smartphones Nokia tienen Spotify preinstalado, para que disfrutes del servicio de transmisión de sonido más popular del mundo. De esta forma, estás a solo unos toques de las mejores canciones de los mejores artistas. Prepárate para disfrutar de Spotify cada semana.

Saber más
Two Nokia smartphones browsing songs and podcasts on the Spotify app.
Two Nokia smartphones browsing songs and podcasts on the Spotify app.

Aumenta tu seguridad con ExpressVPN

Tanto al usar wifi como datos móviles, ExpressVPN añade una capa de seguridad a tu conexión a internet para proteger tus datos de miradas indiscretas. Consigue una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusivamente en determinados teléfonos Nokia. Sin compromisos ni necesidad de métodos de pago. Lo tendrás listo en menos de un minuto.

Saber más
Two Nokia smartphones showing the simple setup and use of ExpressVPN.
Two Nokia smartphones showing the simple setup and use of ExpressVPN.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1 Incluye una sustitución de pantalla gratuita si se rompe durante el primer año a partir de la compra. Consulta los términos y condiciones en su totalidad.

2 Consulta la cobertura en la garantía limitada del fabricante.

3 La cobertura 5G es limitada y puede que no sea compatible con tu proveedor de servicios de red. La velocidad real depende de la red y de otros factores.

4 Google Assistant no está disponible en determinados idiomas y países. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.