Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía del usuario de Nokia 3.1

Todos los dispositivos

Nokia 3.1

Mantenga actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar o quitar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaEncender y configurar el teléfonoAjustes para el uso de doble SIMBloquear o desbloquear el móvilUtilizar la pantalla táctilCargar el teléfono

Duración de la batería

Saque el máximo partido al teléfono con la duración de la batería que necesita. Hay medidas que puede tomar para ahorrar energía en el teléfono.

Ampliar la duración de la batería

Para ahorrar energía:

  1. Cargue siempre la batería completamente.
  2. Silencie los sonidos innecesarios, como los sonidos de los toques. Toque Ajustes > Sonido > Ajustes avanzados y en Otros sonidos y vibraciones, seleccione los sonidos que desea conservar.
  3. Utilice auriculares con cable, mejor que el altavoz.
  4. Configure la pantalla del teléfono para que se apague después de un corto periodo. Toque Ajustes > Pantalla > Ajustes avanzados > Suspensión y seleccione el tiempo.
  5. Toque Ajustes > Pantalla > Nivel de brillo Para ajustar el brillo, arrastre el control deslizante de nivel de brillo. Asegúrese de que Brillo automático esté deshabilitado.
  6. Impida que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano: toque check_box_outline_blank y cierre las aplicaciones que no necesita.
  7. Habilite el administrador de actividades En segundo plano. Quizá no se puedan recuperar inmediatamente las notificaciones de algunas aplicaciones o correos electrónicos. Puede gestionar la duración de la batería añadiendo o eliminando aplicaciones de la lista autorizada. Toque Ajustes > Batería > Administrador de actividades En segundo plano.
  8. Active el ahorro de energía: toque Ajustes > Batería > Ahorro de batería y cambie a Activado.
  9. Utilice los servicios de ubicación de forma selectiva: Desactive los servicios de ubicación cuando no los necesite. Toque Ajustes > Seguridad y ubicación > Ubicación y cambie a Desactivado.
  10. Utilice las conexiones de red de forma selectiva: encienda el Bluetooth solo cuando sea necesario. Utilice una conexión Wi-Fi para conectarse a Internet en lugar de una conexión de datos móviles. Detenga la búsqueda de redes inalámbricas disponibles en el teléfono. Toque Ajustes > Redes e Internet > Wi-Fi y cambie a Desactivado. Si está escuchando música o utilizando el teléfono de algún otro modo pero no quiere realizar ni recibir llamadas, active el modo avión. Toque Ajustes > Redes e Internet > Modo avión.

El modo avión cierra las conexiones a la red móvil y desactiva las funciones inalámbricas del dispositivo.

¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Antes de iniciar una conversación por chat con nuestro servicio de atención al cliente, facilítanos tus datos de contacto

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.