Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía del usuario de Nokia 3.1

Todos los dispositivos

Nokia 3.1

Mantenga actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar o quitar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaEncender y configurar el teléfonoAjustes para el uso de doble SIMBloquear o desbloquear el móvilUtilizar la pantalla táctilCargar el teléfono

Actualizar el software del teléfono

No se quede atrás: actualice las aplicaciones y el software del teléfono de forma inalámbrica para obtener funciones nuevas y mejoradas para él. Es posible que la actualización del software mejore el rendimiento del teléfono.

Instalar las actualizaciones disponibles

Toque Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema > Buscar actualizaciones para comprobar si hay actualizaciones disponibles.

Cuando el teléfono le notifica que hay una actualización disponible, solo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en el mismo. Si a su teléfono le queda poca memoria, es posible que deba transferir aplicaciones, fotos y otro contenido a la tarjeta de memoria.

Advertencia: Mientras se instala una actualización de software no será posible usar el dispositivo, ni siquiera para realizar llamadas de emergencia, hasta que no finalice la instalación y se reinicie el dispositivo.

Antes de iniciar la actualización, conecte el cargador o asegúrese de que la batería del dispositivo está lo suficientemente cargada, y conéctese mediante Wi-Fi, ya que los paquetes de actualización pueden consumir una gran cantidad de datos móviles.

¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Nuestro chat en Español está disponible en el horario de 09:00-04:00 (UTC +2). Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica por chat en inglés. Basta con que nos indiques tus datos de contacto primero.

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.