Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía del usuario de Nokia X20

Todos los dispositivos

Nokia X20

Mantenga actualizado el móvilTeclas y piezasInserte la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoAjustes para el uso de doble SIMBloquear o desbloquear el móvilUtilizar la pantalla táctil

Proteger el dispositivo frente a contenido perjudicial

El dispositivo puede estar expuesto a virus y otro contenido perjudicial. Adopte las siguientes precauciones:

  • Tenga cuidado al abrir mensajes, Pueden contener software malicioso o pueden dañar el dispositivo u ordenador de otra forma.
  • Sea prudente al aceptar solicitudes de conectividad, al navegar por Internet o al descargar contenido. No acepte conexiones Bluetooth que provengan de fuentes que no sean de confianza.
  • Instale y utilice servicios y software únicamente de fuentes de confianza y que ofrezcan una seguridad y protección adecuadas.
  • Instale un antivirus u otro software de seguridad en el dispositivo y en cualquier ordenador conectado. Utilice únicamente una aplicación de antivirus de cada vez. El uso de varias aplicaciones puede afectar al rendimiento y el funcionamiento del dispositivo o el ordenador.
  • Si accede a favoritos o enlaces preinstalados de sitios de Internet de terceros, tome las precauciones necesarias. HMD Global no se asume ninguna responsabilidad relacionada con estos sitios.
¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Nuestro chat en Español está disponible en el horario de 09:00-04:00 (UTC +2). Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica por chat en inglés. Basta con que nos indiques tus datos de contacto primero.

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.