Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Phone with notch 4G 4G Store Design Music Play

Nokia 110 4G

Skip to main content

Aumenta la calidad con las llamadas de voz HD a través de 4G VoLTE¹.

Enlarge Negro Nokia 110 4G from Back
Enlarge Negro Nokia 110 4G from Front and Back
Enlarge Negro Nokia 110 4G from Front
Enlarge Negro Nokia 110 4G from Back
Enlarge Negro Nokia 110 4G from Front and Back
ColorNegro
Modelo
48 MB RAM, 128 MB Almacenamiento interno, Dual SIM
Avísame.

Notifícame cuando Nokia 110 4G esté disponible para compra.

Ingresa tu correo electrónico a continuación y te informaremos cuando este producto esté disponible.

Nokia 110 4G

En consonancia con nuestra reputación de teléfonos confiables y de calidad, el Nokia 110 4G se creó para durar y se diseñó para sorprender. Es un teléfono listo para el futuro con funciones que incluyen conectividad 4G VoLTE¹, menús ampliados fáciles de navegar y asistencia de lectura de audio, radio FM inalámbrica y con cable, memoria ampiable que admite tarjetas de 32 GB, juegos, y linterna y cámara incorporadas. Este no es solo un teléfono que se ve bien, es un teléfono que tiene todo lo que necesitas.

Especificaciones completas

Calidad de llamada

Llamadas de voz HD con 4G VoLTE¹

Fácil de usar

Menús ampliados y función de lectura de audio.

Nuevo diseño elegante

Disponible en tres colores: amarillo, aguamarina y negro.

Entretenimiento

Cámara incorporada, acceso a Internet, juegos y más.

Mejor conectado, más atractivo

Llamadas de voz HD

Escucha la diferencia

Antes que nada, un teléfono debe realizar una tarea extremadamente bien: hacer y recibir llamadas. Con el Nokia 110 4G y sus capacidades de voz 4G VoLTE¹, obtienes una calidad de voz en HD que es simplemente excepcional.

Usabilidad

Más fácil de usar que nunca

El Nokia 110 4G tiene menús ampliados para hacer que todo sea más grande y fácil de navegar, mientras que su función de lectura² convierte el texto a voz para ayudarte a lo largo del camino. Si tan solo todo en la vida fuera así de simple.

Diseño

Un teléfono que marca la calidad

Elegante, con estilo y disponible en tres colores increíbles: amarillo, aguamarina y negro. Y su belleza va más allá de la apariencia, con una batería confiable y una calidad de diseño hecha para durar.

Características

Aprovecha al máximo tu tiempo libre

Con una cámara incoporada, linterna, juegos clásicos, acceso completo a Internet, radio FM inalámbrica y con cable, reproductor de video (pausa para respirar), memoria expandible y reproductor MP3, no tendrás un momento de aburrimiento con un Nokia 110 4G.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global OY es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 La disponibilidad real de las llamadas VoLTE HD está sujeta a los servicios de operadores y proveedores locales. 2 La función de lectura está disponible en los siguientes idiomas: inglés, chino (mandarín), francés, alemán, ruso, español, italiano, portugués, hindi, indonesio, bengalí, vietnamita y árabe.