‌‌

Android™ 9 Pie

Teléfonos Nokia con Android 9 Pie

Inteligencia artificial avanzada a tu servicio. Android 9 Pie se adapta a tí y a cómo utilizas tu smartphone Nokia, ya que aprende cuáles son tus preferencias para obtener una experiencia más rápida y fluida.

Android puro

App Actions

Conocer más

Hardware

Se adapta a tí

Hardware

Se adapta a tí

Se adapta a tí

La batería adaptable aprende cómo quieres utilizar tus aplicaciones favoritas y prioriza las aplicaciones que no utilizas tan seguido, lo que mejora la duración de la batería. Y, para la configuración ideal de pantalla, Android 9 Pie cuenta con brillo adaptativo, que aprende y ajusta automáticamente el brillo en función de cómo te gusta utilizarlo.

Slices

Más información, más rápido

Ya sea que necesites revisar cosas, verificar tu agenda o pedir comida, Slice hace que sea más rápido encontrar lo que necesitas. Trae automáticamente a la superficie lo más relevante de tus aplicaciones favoritas.

IU

La manera fácil

Android 9 Pie te brinda una interfaz de usuario mejorada con mejor seguridad y navegación intuitiva. Utiliza gestos en lugar de botones para cambiar de aplicaciones más fácil y rápido.

Bienestar digital

Mejor calidad de vida

Aprende más sobre cómo usar tu smartphone Nokia: mira cuántas notificaciones tienes, además de cuánto tiempo gastas en aplicaciones y con qué frecuencia revisas el teléfono. Establece fácilmente límites diarios o cambia a no molestar para desconectarte en cualquier momento.