‌‌

Android™ 9 Pie

Teléfonos Nokia con Android 9 Pie

Inteligencia artificial avanzada a tu servicio. Android 9 Pie se adapta a tí y a cómo utilizas tu smartphone Nokia, ya que aprende cuáles son tus preferencias para obtener una experiencia más rápida y fluida.

Battery_icon.svg
Se adapta a tí

La batería adaptable aprende cómo quieres utilizar tus aplicaciones favoritas y prioriza las aplicaciones que no utilizas tan seguido, lo que mejora la duración de la batería. Y, para la configuración ideal de pantalla, Android 9 Pie cuenta con brillo adaptativo, que aprende y ajusta automáticamente el brillo en función de cómo te gusta utilizarlo.

Apps_actions_icon.svg
App Actions

App Actions, exclusivo de Android One y Google Pixel, predice lo que estás por hacer, así puedes realizar tu siguiente tarea de forma más rápida. Por ejemplo, el teléfono se adaptará automáticamente durante tu viaje matutino al trabajo, mientras estés en el trabajo o cuando conectas los auriculares.

Slices

Más información, más rápido

Ya sea que necesites revisar cosas, verificar tu agenda o pedir comida, Slice hace que sea más rápido encontrar lo que necesitas. Trae automáticamente a la superficie lo más relevante de tus aplicaciones favoritas.

IU

La manera fácil

Android 9 Pie te brinda una interfaz de usuario mejorada con mejor seguridad y navegación intuitiva. Utiliza gestos en lugar de botones para cambiar de aplicaciones más fácil y rápido.

Bienestar digital

Mejor calidad de vida

Aprende más sobre cómo usar tu smartphone Nokia: mira cuántas notificaciones tienes, además de cuánto tiempo gastas en aplicaciones y con qué frecuencia revisas el teléfono. Establece fácilmente límites diarios o cambia a no molestar para desconectarte en cualquier momento.

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android , Google y otras marcas son marcas comerciales registradas de Google LLC. Todas las imágenes son solamente referenciales.