Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia 7.2

Todos los dispositivos

Nokia 7.2

Mantener actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil
Proteger el teléfono

Proteger el teléfono con su cara

Puede usar su cara para desbloquear el teléfono.

Configurar un bloqueo de cara

Configurar un bloqueo de cara
  1. Presione Configuración > Seguridad y ubicación > Bloqueo de cara. Si no tiene configurado en el teléfono para que la pantalla se bloquee, presione Configurar bloqueo de pantalla.
  2. Seleccione el método de desbloqueo alternativo que quiera usar para la pantalla de bloqueo y siga las instrucciones que se muestran en el teléfono.

Mantenga los ojos abiertos y asegúrese de que su cara esté completamente visible y que no quede cubierta por ningún objeto, como gafas de sol o un sombrero.

Nota: El uso de la cara para desbloquear el teléfono es menos seguro que una huella digital, un patrón o una contraseña. Alguien o algo de aspecto similar al suyo puede desbloquear el teléfono. Es posible que el bloqueo de cara no funcione correctamente a contraluz o en un ambiente demasiado oscuro o luminoso.

Desbloquear el teléfono con su cara

Para desbloquear el teléfono, simplemente encienda la pantalla y mire la cámara.

Si se produce un error en el reconocimiento facial y no puede usar métodos de inicio de sesión alternativos para recuperar o restablecer el teléfono de ninguna manera, el teléfono requerirá intervención de un técnico. Pueden aplicarse gastos adicionales y todos los datos personales del teléfono pueden borrarse. Para obtener más información, comuníquese con el centro de servicio autorizado más cercano para su teléfono o con el distribuidor del teléfono.

¿Esto te fue útil?

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Nuestro chat en Español está disponible de 02:00-21:00 (UTC -5). Si lo deseas puedes comunicarte con nuestro chat de soporte técnico en inglés. ¡Solo tienes que llenar tus datos de contacto primero!

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.

Soporte para la tienda en línea

Encuentra el soporte y contacta a las solicitudes relacionadas con tus compras en la tienda en línea.

Ver más