Shopping bag with items Shopping bag loading Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia 7.2

Skip to main content
Todos los dispositivos

Nokia 7.2

Enlaces útiles

PDFActualizaciones de software

Países e idiomas

Como ofrecemos guías de usuario de productos en muchos idiomas en diferentes regiones, es posible que se te redireccione a una página web de teléfonos Nokia fuera de tu ubicación seleccionada.

Elegir idioma
Mantener actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil
Información del producto y de seguridad

Reciclar

Siempre devuelva los productos electrónicos usados, las baterías y los materiales de embalaje a los puntos de recolección destinados exclusivamente para ello. De esta forma, ayuda a evitar la eliminación no controlada de desechos y a promover el reciclaje de materiales. Los productos eléctricos y electrónicos contienen mucho material valioso, incluidos metales (como cobre, aluminio, acero y magnesio) y metales preciosos (como oro, plata y paladio). Todos los materiales del dispositivo se pueden recuperar como materiales y energía.

También puede reciclar la caja y las guías del usuario en el sistema de reciclado de su región. Cuando colabora y entrega todos estos materiales en uno de los sitios de recolección disponibles, está contribuyendo con el cuidado del medioambiente y con la salud de las generaciones futuras.

Todos los productos eléctricos y electrónicos, y las baterías pueden contener metales reciclables y otras sustancias potencialmente peligrosas y deben llevarse a los sitios de recolección correspondientes tras finalizar su vida útil. No debe abrir a la fuerza la batería u otros materiales similares bajo ninguna circunstancia. No deseche estos productos como residuos municipales sin clasificar, ya que esto puede generar contaminación o riesgos para la salud. Todos los productos de HMD Global cumplen con los estándares de producción internacionales vigentes de la industria y con todos los requisitos establecidos por las agencias gubernamentales competentes.

¿Esto te fue útil?

Países e idiomas

Elegir idioma

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Bríndanos tus datos de contacto antes de empezar a chatear con nuestro servicio de soporte al cliente.

Chatea con nosotros

Bríndanos tus datos de contacto antes de empezar a chatear con nuestro servicio de soporte al cliente.

Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.