Como ofrecemos guías de usuario de productos en muchos idiomas en diferentes regiones, es posible que se te redireccione a una página web de teléfonos Nokia fuera de tu ubicación seleccionada.
Insertar o retirar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria
Insertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria
Con el teléfono bocabajo, inserte una uña en el conector USB, doble la cubierta posterior para abrirla y retírela.
Deslice el soporte de la tarjeta SIM hacia la izquierda y ábralo. Coloque una tarjeta nano-SIM en la ranura con el área de contacto hacia abajo. Cierre el soporte y deslícelo hacia la derecha hasta trabarlo en su lugar.
Si tiene un teléfono para dos tarjetas SIM, deslice el soporte de la tarjeta SIM de la ranura SIM2 hacia la derecha y ábralo. Coloque la segunda tarjeta nano-SIM en la ranura con el área de contacto hacia abajo. Cierre el soporte y deslícelo hacia la izquierda hasta trabarlo en su lugar.
Si tiene una tarjeta microSD, insértela en la ranura para tarjetas de memoria.
Presione el borde superior de la tapa posterior contra el borde superior del teléfono y enganche la tapa, cuidando de trabar los ganchos a lo largo de todo el contorno. 1
Utilice solamente tarjetas de memoria compatibles aprobadas para este dispositivo. El uso de tarjetas incompatibles puede dañar la tarjeta y el dispositivo, y arruinar también los datos almacenados en la tarjeta.
Sacar las tarjetas SIM y de memoria
Retire la cubierta posterior del teléfono. Con el teléfono bocabajo, inserte una uña en el conector USB, doble la cubierta posterior para abrirla y retírela.
Deslice el soporte de la tarjeta SIM hacia la izquierda y ábralo. Saque la tarjeta.
Saque la tarjeta de memoria de su lugar.
Vuelva a colocar la cubierta posterior en su lugar. Presione el borde superior de la cubierta posterior contra el borde superior del teléfono y apriétela hasta que todos los ganchos de los bordes estén trabados.
¿Esto te fue útil?
¿Necesitas más soporte?
Contactar al equipo de soporte
Chat en vivo
Chat en vivo
Bríndanos tus datos de contacto antes de empezar a chatear con nuestro servicio de soporte al cliente.
Envíanos un correo electrónico
Envíanos un correo electrónico
Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.