Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Display 5.8 inches 5.8 Design Processor Camera Arrow right

Nokia 5.1 Plus

Smart Phones
Nokia 5.1 Plus

¿Fotos? ¿Videos? ¿Juegos? Está todo cubierto.

Colour

Nokia 5.1 Plus

La gran pantalla HD + 5,8 in con una relación de 19:9 maximiza la experiencia de visualización. Diseño exquisito con atención a los detalles. Fotografía avanzada con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 8 MP. El asistente de AI lleva las fotos a un nivel superior con elementos que incluyen iluminación de retrato y enfoque borroso (bokeh).

Especificaciones completas

Pantalla

5.8" HD+ screen with 19:9 aspect ratio and edge-to-edge design

Diseño

Premium look and feel with 2.5D curved glass and high-gloss finish

Hardware

More power to your apps and games with the octa-core processor

Cámara

13 MP rear camera with depth sensor plus Bokeh and Beautify effects

Diseñado para sorprender, diseñado para realizar

Ver ahora

Pantalla

Más cerca de la acción

Ya sea que estés viendo una película o haciendo video chat con tus amigos, la pantalla HD+ de 5,8 in con una relación de 19:9, te hará sentir como si estuvieras allí con ellos. El diseño de borde a borde aprovecha al máximo cada milímetro que te permite ver más.

  • 5,8 in Pantalla HD+
  • 19:9 relación

Diseño

Pulido a la perfección

Acabado de alto brillo

para una apariencia pulida

Cristal curvo 2,5 D

en ambos lados

Increíble pantalla de borde a borde

Hardware

Más potencia. Más diversión.

Este es para los más jugadores más exigentes y para quienes pasan mucho tiempo mirando videos en movimiento. El procesador octa-core en el corazón del Nokia 5.1 Plus es el chip más avanzado de MediaTek hasta la fecha. Gracias al consumo de energía optimizado, tu tiempo mirando programas de TV o disfrutando juegos va a durar un poco más.

  • 32 GB1 ROM
  • 3 GB RAM

Más que una cámara

Toma una foto tan perfecta como el momento con la cámara principal de 13 MP y la cámara frontal de 8 MP. Alterna entre distintas relaciones de aspecto y funciones de disparos, y también ajusta los parámetros de los diferentes modos de cámara, como la intensidad de los efectos Bokeh y Beautify. Con Google Lens™ y Google Motion perfectamente integrados en la aplicación de la cámara, es más fácil que nunca explorar y capturar el mundo que te rodea de maneras nuevas y creativas.

  • 13 MP cámara con sensor de profundidad
  • Google Lens y Motion Photos

Software

Android ™ 10 ahora disponible para descarga

La configuración de privacidad es fácil, las respuestas se escriben más rápido y las mejoras generales que hacen que el uso de tu teléfono se sienta más natural: Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Modo Oscuro
  • Respuesta inteligente
Descubre más acerca de Android 10

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranquin de confianza por segundo año*

"Nokia lidera las rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción".

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software de Android™ durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones de Nokia encabezan los rankings de confianza de 2020 Counterpoint Research. Y con las pruebas de dispositivos que superan el promedio de la industria, también nos adelantamos a otras marcas de smartphones para crear calidad. Consulta el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Leer el estudio

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

1 Las aplicaciones y sistemas de software pre instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.

2 almacenamiento gratis de alta calidad, requiere una cuenta de Google y conexión a internet.

3 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

4Si se entrega con Android Oreo, es posible actualizarlo a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esta acción puede consumir datos móviles adicionales.