Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Battery Display 6.5 inches 6.5 Camera Face unlock Arrow right

Nokia G10

Smartphones
Nokia G10

Captura y comparte momentos familiares con una gran pantalla y una gran batería.

Color

Nokia G10

Para sobrevivir a la vida familiar, necesitas energía. Mucha energía. Afortunadamente, el Nokia G10 tiene lo que necesitas, con una batería que dura días, no horas, entre cargas. La gran pantalla cautivará a tus hijos durante todo el viaje, y su cámara trasera triple con imágenes mejoradas significa que siempre estarás listo para capturar esos momentos especiales, no importa cuando sucedan. Combínalo con el Android™ 11 más reciente, dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad, y tendrás un teléfono que verdaderamente durará por mucho tiempo.

Especificaciones completas

Batería asistida por IA

Mantén tu energía con una batería que te durará todo fin de semana.

Pantalla mejorada de 6.5 in

Piérdete en una pantalla grande, lo suficientemente brillante como para llamar tu atención.

Cámara triple con funciones de IA

Captura esos momentos familiares especiales desde cualquier ángulo.

Acceso seguro

Desbloquéalo al instante: solo se necesita una mirada o un toque.

Siempre en movimiento, con el nombre que conoces

Ver ahora

Batería asistida por IA de 5050 mAh²

Cuenta con eso las 24 horas del día

El secreto de la felicidad es... la duración de la batería. Una vez que tu celular se apaga, todo son llamadas perdidas, enfados y rabietas. Es por eso que el Nokia G10 viene con una batería que puede durar hasta tres días entre cargas¹.

Actualizaciones de seguridad constantes

Seguridad que es cada vez más segura

Con actualizaciones de seguridad mensuales constantes por tres años, tus archivos, videos, fotos y datos siempre están a salvo.

Android™ 11

Un software que es cada vez mejor

¿Quieres estar al tanto de quién dijo qué y cuándo? Con Android 11, puedes ver, responder y controlar tus conversaciones en las múltiples aplicaciones de mensajería, todo en el mismo lugar. Y con los dos años de actualizaciones de software, siempre obtendrás las funciones más recientes. Es como tener el teléfono del futuro, hoy.

Pantalla mejorada de 6.5 in

Entretenimiento en una pantalla grande de tamaño familiar

Nokia G10 y su gran pantalla vienen con un aumento de brillo para que todos puedan seguir disfrutando de sus películas, programas de TV y aplicaciones favoritas, incluso a plena luz del día.

Cámara triple con funciones de IA

Captura la vida familiar mientras ocurre.

El tiempo en familia es frenético, divertido y puede pasar rápido. Pero Nokia G10 y su cámara triple significa que siempre estarás listo para capturar esos recuerdos especiales, desde obras escolares hasta celebraciones familiares y todo lo demás.

Diseño

Diseñado para durar

El diseño nórdico es famoso por su estética minimalista y elegante. Eso es exactamente lo que obtienes con una tecnología de última generación envuelta por una carcasa ligera, delgada y duradera: una carcasa que viene en dos colores únicos, inspirados en los colores nórdicos, azul y púrpura.

Desbloqueo facial

Desbloqueo con una mirada. Mantén a la familia segura.

Al tener un sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial, puedes desbloquear tu teléfono en un instante, lo que demuestra de una vez que todos los padres ciertamente tienen superpoderes.

ámalo, confía, quédatelo

En Finlandia, nuestro enfoque hacia la vida y la felicidad es simple: mantén las cosas que amas y en las que confías. Cuando aplicamos esta filosofía al diseño de un teléfono, el resultado es claro: un compañero cotidiano en el que puedes confiar, uno que soportará las pruebas del tiempo. La última gama de teléfonos Nokia no es una excepción. Con características innovadoras, construcciones duraderas y actualizaciones continuas de software y seguridad, estarán a tu lado durante muchos, muchos mañanas.

Mejora tu seguridad con ExpressVPN

Ya sea que estés usando WiFi o datos móviles, ExpressVPN le proporciona más seguridad a tu conexión a Internet, y así protege tus datos de miradas curiosas. Obtén una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusiva para teléfonos Nokia seleccionados. Sin compromiso ni pagos: tendrás todo listo en menos de un minuto.

Descubre más
Two Nokia smartphones showing the simple setup and use of ExpressVPN.
Two Nokia smartphones showing the simple setup and use of ExpressVPN.

Todo lo que quieres escuchar y más.

Todas las canciones y podcasts que conoces y amas, y millones más por descubrir. Spotify, el servicio de streaming de audio más popular del mundo, ahora viene preinstalado en los smartphones Nokia. Eso te permitirá estar a solo unos toques de distancia de las canciones más importantes de los artistas más importantes del mundo. Listas para ser reproducidas cada semana en Spotify.

Descubre más
Two Nokia smartphones browsing songs and podcasts on the Spotify app.
Two Nokia smartphones browsing songs and podcasts on the Spotify app.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

2 La prueba de la batería de tres días de duración se llevó a cabo en una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una batería nueva. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.