Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Phone with notch Play Bothie Quad camera Watermarking Front camera

Nokia X20

Skip to main content

This product is no longer available to purchase from the Nokia phones online store.

Captura múltiples perspectivas de la vida y compártelas con 5G.

2 años de garantía
Enlarge Azul Nokia X20 from Back
Enlarge Azul Nokia X20 from Front and Back
Enlarge Azul Nokia X20 from Front
Enlarge Azul Nokia X20 from Back
Enlarge Azul Nokia X20 from Front and Back
ColorAzul
Modelo
SIM única
Avísame.

Notifícame cuando Nokia X20 esté disponible para compra.

Ingresa tu correo electrónico a continuación y te informaremos cuando este producto esté disponible.

Cambia tu perspectiva

Nokia X20

Es raro que tengas esa sensación de calidez con un teléfono, pero este lo consigue. No solo es bueno para ti, es aún mejor para el medio ambiente. Viene con una garantía de 12 meses y una carcasa 100 % compostable, por lo que fue diseñado para durar más y desaparecer después. Como lo tendrás por bastante tiempo, sabíamos que tenía que ser bueno. Es por eso que hemos incluido un innovador modo de cámara múltiple de visualización dual que te permite capturar diferentes ángulos al mismo tiempo y, con 5G¹, comparte tus videos en un instante. Tres años de actualizaciones de software y seguridad también garantizarán que el teléfono del mañana sea aún mejor que hoy.

Especificaciones completas

Modo cámara múltiple de visualización dual

Captura toda la historia con la innovación de múltiples cámaras.

Cámara cuádruple de 64 MP

Aumenta la calidad de tus videos en casa o en el trabajo con ZEISS Optics.

Marcas de agua

Personaliza tus ideas con una fórmula única.

Cámara frontal de 32 MP

Disfruta de una cámara que siempre está lista, sea cual sea el momento.

Modo cámara múltiple de visualización dual

Captura las múltiples perspectivas de la vida

El Nokia X20 te permite aportar una nueva perspectiva a tu trabajo. Con la cámara múltiple de visualización dual, puedes grabar videos desde diferentes ángulos al mismo tiempo. Y con las velocidades 5G¹, puedes subirlos y compartirlos al instante.

Seguridad

Seguridad que es cada vez más segura

Cuando se trata de proteger todos tus archivos de trabajo, tus datos en redes sociales, tus videos y tus fotos, no existe nada que sea seguro en exceso. Es por eso que ofrecemos actualizaciones de seguridad cada mes durante un máximo de 3 años. Una preocupación menos.

Cámara cuádruple de 64 MP con ZEISS Optics

ZEISS Optics hace de cada película una obra maestra

La cámara cuádruple de 64 MP con ZEISS Optics e IA te permite grabar en calidad cinematográfica paisajes impresionantes, acercamientos fenomenales y retratos vibrantes. También cuenta con herramientas para la graduación de color y configuraciones de modo para mejorar tu historia. Felicidades, acabas de convertirte en un director de cine.

Cámara frontal de 32 MP

La oscuridad ahora es tu amiga

A veces, la necesidad de hacer una videollamada no desaparece repentinamente al atardecer. Con el Nokia X20, puedes confiar en la cámara frontal de alta calidad que está preparada para la acción, de día y de noche.

Pantalla full HD+ de 6.67"

Mira todo el panorama

Elimina la tensión de revisar correos electrónicos, ver las presentaciones y ponerte al día con los colegas gracias a la pantalla full HD+. Y cuando termines de trabajar, esa misma pantalla enorme de 6.67" será perfecta para ver películas o jugar. Solo imagínalo por un momento.

Colores hermosos y duraderos

Combinación de fuerza y de estilo

Un vistazo rápido revela que el Nokia X20 es un teléfono elegante de aspecto escandinavo. Acércate a mirar y podrás apreciar la resistencia permanente de la calidad nórdica que está diseñada para durar. En cuanto a si deberías comprarlo en dorado o en azul… eso lo decides tú.

Dos días de duración de la batería

Desde el amanecer hasta el atardecer del día siguiente

Cuando tienes todo en contra, lo último que necesitas es que tu teléfono se rinda. El Nokia X20 tiene hasta dos días de duración de la batería², así que podrás cargarlo antes de que pase.

Procesador

Adiós a los rostros congelados y a la frustración

Es hora de vencer al buffering. Usa tus aplicaciones, entérate de las últimas noticias y disfruta de tus programas favoritos, tal como lo planeaste. Sin frustraciones.

Android™ 11 puro

Mantente al tanto de las últimas novedades

Android 11 trae una gran cantidad de funciones innovadoras a tu teléfono, ahora puedes mantener juntas en un solo lugar todas las conversaciones de todas tus diferentes aplicaciones de mensajería. Así, no importa la demanda que tengas, nunca se te perderá nada. Y con los 3 años de actualizaciones del sistema operativo, siempre estarás actualizado.

ámalo, confía, quédatelo

En Finlandia, nuestro enfoque hacia la vida y la felicidad es simple: mantén las cosas que amas y en las que confías. Cuando aplicamos esta filosofía al diseño de un teléfono, el resultado es claro: un compañero cotidiano en el que puedes confiar, uno que soportará las pruebas del tiempo. La última gama de teléfonos Nokia no es una excepción. Con características innovadoras, construcciones duraderas y actualizaciones continuas de software y seguridad, estarán a tu lado durante muchos, muchos mañanas.

Mejora tu seguridad con ExpressVPN

Ya sea que estés usando WiFi o datos móviles, ExpressVPN le proporciona más seguridad a tu conexión a Internet, y así protege tus datos de miradas curiosas. Obtén una prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN, exclusiva para teléfonos Nokia seleccionados.

Descubre más
Setting up ExpressVPN on a Nokia device

Todo lo que quieres escuchar y más.

Todas las canciones y podcasts que conoces y amas, y millones más por descubrir. Spotify, el servicio de streaming de audio más popular del mundo, ahora viene preinstalado en los smartphones Nokia. Eso te permitirá estar a solo unos toques de distancia de las canciones más importantes de los artistas más importantes del mundo. Listas para ser reproducidas cada semana en Spotify.

Descubre más
Browsing Spotify on a Nokia smartphone

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

* Precio sugerido al público por HMD y de carácter referencial, sujeto a variaciones. Precio no incluye cargos adicionales por flete y/o descuentos promocionales. Los precios pueden variar entre los diferentes distribuidores y según las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento.

¹La cobertura 5G es limitada y es posible que tu proveedor de servicios de red no la admita. La velocidad real depende de la red y otros factores.

²La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo en una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una batería nueva. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.