Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Relax YouTube 4G 4G Google Assistant Arrow right
Teléfonos básicos
Nokia 6300 4G

Mantente comunicado con el 4G y las redes sociales.

Color

Nokia 6300 4G

Nokia 6300 4G: la mejor forma de empezar una conversación. Mantente conectado con todos sus seres queridos con WhatsApp y Facebook. Mantente al día con tus mejores programas en YouTube y encuentra tu camino con Google Maps: experiencias más optimizadas con un rápido 4G. Además, puedes encontrar respuestas, obtener información y contactarte con tus amigos con Google Assistant. Todo esto se basa en el rendimiento y está empaquetado en un marco duradero para que puedas mantener esos chats vivos durante más tiempo.

Especificaciones completas

Aplicaciones de redes sociales

Mantén conversaciones fluidas con WhatsApp y Facebook.

YouTube

Transmite lo que quieras y cuando quieras en YouTube.

4G y acceso wifi

Disfruta de la facilidad del 4G y comparte una conexión con el acceso wifi.

Google Assistant

Llama a tus amigos y haz planes: es muy fácil con Google Assistant.

Vive la vida social

Ver ahora

Conectividad

Haz conexiones más fuertes.

Ya sea el día perfecto en la playa con la familia o la foto que te transporta a ese momento: mantente conectado con lo que realmente importa.

Qualcomm® 210 y durabilidad

Crea recuerdos duraderos

El Nokia 6300 4G está diseñado para seguir el ritmo de tu horario gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 210 y un exterior duradero.

Aplicaciones de redes sociales

Comparte el amor

Con el Nokia 6300 4G, todo se trata de conexiones. Mantén a tus amigos cerca fácilmente con WhatsApp y Facebook (y queda aun más para descubrir en la tienda de aplicaciones).

YouTube

Entretenimiento a un toque

El tiempo de inactividad está mejorando. Reproduce tus canciones favoritas y mira los últimos programas en YouTube: la transmisión se ha vuelto más fluida con el rápido 4G.

4G y acceso wifi

Sé el enlace

Llamadas y shows: tan solo un par de cosas que son mejores con el 4G. Y puedes hacer que tus amigos se mantengan conectados gracias al acceso wifi.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y otros países. Google, YouTube y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

2Google Assistant no está disponible en ciertos idiomas y países. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

3 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.