Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Site Terms

‌‌

Términos del sitio

Efectivo el día 14 de Octubre de 2016

Nokia.com/phones está administrado por HMD Global Oy (“HMD Global”), el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia para teléfonos y tabletas.

Al acceder a las páginas World Wide Web de HMD Global, aceptas los términos detallados a continuación. Si no aceptas los términos que se detallan a continuación, ten en cuenta que no tendrás permiso para utilizar el sitio.

El contenido de las páginas World Wide Web de HMD Global está protegido por derechos de autor © HMD Global 2016. Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en este documento. Está prohibida la reproducción, la transferencia, la distribución o el almacenamiento parcial o total del contenido de cualquier manera sin el permiso previo por escrito de HMD Global, excepto de acuerdo con los siguientes términos. HMD Global da el consentimiento para que explores las páginas World Wide Web de HMD Global en tu computadora o imprimas copias de extractos de estas páginas únicamente para uso personal y no para redistribuir, a menos que HMD Global lo autorice por escrito. Los documentos individuales de nuestras páginas World Wide Web pueden estar sujetos a términos adicionales indicados en esos documentos.

Está permitido utilizar este sitio y su contenido de manera privada y no comercial. Está permitido utilizar comunicados de prensa y otros documentos clasificados como públicos en comunicaciones públicas si se incluye la fuente de la información.

Este sitio y su contenido se proporcionan para tu comodidad. El contenido de las páginas World Wide Web de HMD Global se proporciona "tal como está" y "según esté disponible". HMD Global no garantiza que sus páginas web funcionen de forma ininterrumpida o sin errores. HMD Global se reserva el derecho de revisar las páginas o eliminar el acceso a ellas en cualquier momento. NO SE EMITE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O NO INFRACCIÓN O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR EN RELACIÓN CON LA DISPONIBILIDAD, ADECUACIÓN, LA CONFIABILIDAD O EL CONTENIDO DE ESTAS PÁGINAS. HMD GLOBAL NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O DISRUPCIÓN DEL NEGOCIO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE QUE DERIVE DEL USO DE ESTE SERVICIO O DE SU INCAPACIDAD DE USO, INCLUSO SI HMD GLOBAL HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER VÁLIDAS PARA USTED. EN TAL CASO, LA RESPONSABILIDAD DE HMD GLOBAL SE LIMITA A LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Para contar con una fácil accesibilidad, HMD Global puede incluir enlaces a sitios de Internet que son propiedad de terceros u operados por terceros. Al ingresar a dicho sitio de terceros, deberás revisar y aceptar las reglas de uso de ese sitio antes de utilizarlo. También aceptas que HMD Global no tiene control sobre el contenido de ese sitio y no puede asumir ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por esos sitios de terceros. Además, la existencia de un enlace a un sitio que no sea de HMD Global HMD Global no implica que HMD Global respalde el sitio o los productos o servicios a los que se hace referencia en dicho sitio de terceros.

Al enviar material a cualquiera de nuestros servidores, por ejemplo, por correo electrónico o a través de las páginas World Wide Web de HMD Global, aceptas que: (a) el material no contendrá ningún artículo que sea ilegal o que no sea apto para su publicación; (b) hará todo lo posible por escanear y eliminar virus u otras características contaminantes o destructivas antes de enviar cualquier material, y (c) es el propietario del material o tiene el derecho ilimitado para proporcionárnoslo y que HMD Global puede publicar el material de forma gratuita o incorporarlo o cualquier concepto descrito en él en nuestros productos sin ninguna responsabilidad (d) acepta no tomar medidas contra nosotros en relación con el material que nos envía y acepta indemnizarnos si algún tercero toma medidas contra nosotros vinculadas con el material que envía.

HMD Global no revisa ni puede revisar el contenido publicado por los usuarios en su sitio y no es responsable de dicho contenido. HMD Global puede, a su completa discreción, eliminar cualquier contenido publicado por los usuarios en cualquier momento.

Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation, y HMD Global es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Otros nombres de productos y empresas mencionados aquí pueden ser marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos dueños. Su acceso a este sitio no debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de ninguna licencia o derecho para utilizar las marcas que aparecen en el sitio sin el consentimiento previo por escrito de Nokia o de terceros que sean dueños.

Derechos de autor © HMD Global 2016. Todos los derechos reservados.