‌‌

Android™ 9 Pie

Teléfonos de Nokia con Android 9 Pie

Inteligencia artificial avanzada a tu servicio. Android 9 Pie se adapta a ti y al modo en que usas tu smartphone Nokia; aprende de tus preferencias para darte una experiencia más rápida y fluida en todo momento.

Battery_icon.svg
Adaptado a ti

La batería adaptable aprende del modo en que te gusta usar tus aplicaciones favoritas y las prioriza sobre las que no utilizas tan a menudo, lo que mejora la duración de la batería. Para lograr una configuración de pantalla idónea, Android 9 Pie cuenta con función de brillo adaptable que aprende y ajusta automáticamente el brillo basándose en la forma en que te gusta usarlo.

Apps_actions_icon.svg
App Actions

La función App Actions, exclusiva de Android One y Google Pixel, predice lo que estás a punto de hacer para que realices tu próxima tarea más rápido. Por ejemplo, tu teléfono se adaptará automáticamente mientras vas al trabajo por la mañana, mientras estás allí o cuando conectes los auriculares.

Slices

Más información, más rápido

Ya sea para comprobar datos, consultar horarios o pedir comida, Slices te permite encontrar lo que necesitas más rápido. Saca a la superficie lo mejor y lo más relevante de tus aplicaciones favoritas.

Interfaz de usuario

La manera fácil

Android 9 Pie proporciona una interfaz de usuario mejorada con mayor seguridad y una navegación intuitiva. Emplea gestos en vez de botones para cambiar de aplicación con más facilidad y rapidez.

Bienestar digital

Más calidad de vida

Comprende mejor cómo usas tu smartphone Nokia: descubre cuántas notificaciones recibes, cuánto tiempo pasas en aplicaciones y con qué frecuencia revisas el teléfono. Establece límites diarios con facilidad o activa el modo No molestar para desconectar en cualquier momento.

Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Android y Google, entre otras, son marcas comerciales de Google LLC. Las imágenes solo sirven para propósitos ilustrativos.