Shopping bag with items Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip Error Hexagon External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Store Game Music Battery Arrow right

Nokia 210

Feature Phones
Nokia 210

Un teléfono clásico con acceso a internet.

Color

Nokia 210

Nokia 210 ofrece la forma más fácil de conectarte a Internet con el navegador Opera Mini. Es rápido, ligero y usa pocos datos... que puedes utilizar para compartir tus momentos gracias a la cámara integrada y a Facebook.

Especificaciones completas

Aplicaciones

Conéctate con Facebook y el navegador web Opera Mini

Juegos

Sumérgete en el clásico juego de Snake y prueba nuevos juegos

Música

Sintoniza la radio o disfruta de tu música favorita con el reproductor MP3

de su batería

Navega, habla y envía mensajes durante más tiempo gracias a su batería de larga duración

Lleva Internet en el bolsillo

Ver ahora

Conectividad

Estás a un toque de distancia de una vida más fácil

Nokia 210 ofrece la forma más fácil de conectarte a Internet con el navegador Opera Mini. Es rápido, ligero y usa pocos datos... que puedes utilizar para compartir tus momentos gracias a la cámara integrada y a Facebook.

Juegos y aplicaciones

Realmente divertido

Alimenta tu lado jugón con el famoso juego Snake y cuatro demos de juegos de Gameloft. Descarga juegos, tonos, fondos de pantalla y mucho más de la tienda móvil.

Entretenimiento

Tómate un descanso con estilo

El Nokia 210 incluye montones de razones para tomarte un descanso. Descarga aplicaciones, tonos y mucho más, juega a Snake y a otros juegos preinstalados en versión demo o usa el reproductor de MP3 y la radio FM para relajarte con tu música favorita.

Diseño y batería

Diseñado para seguirte el ritmo

Con un tiempo de espera de hasta 20 días, siempre estarás conectado. Gracias a su colorida y duradera carcasa de policarbonato, Nokia 210 está diseñado para durar.

de su batería

Batería sin límites

Batería de 1020 mAh1 con un tiempo de espera de hasta 20 días.

Durabilidad

Resistente

Carcasa de policarbonato de color para conservar su aspecto más tiempo.

Comparte tu mundo

Cámara trasera VGA.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

* El precio mostrado es el precio de reserva al comprar directamente en Nokia Mobile Shop. Pueden aplicarse gastos de envío y otros costes. Las ofertas pueden sufrir variaciones; comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y cualquier otra información sobre los productos están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes utilizadas son únicamente a título ilustrativo.