Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard KlarnaError Hexagon Durability Touch controls Display 2.8 inches 2.8 Game Play

Nokia 6310

Teléfonos básicos
Nokia 6310

La silueta icónica del original con funciones nuevas y algunas de tus favoritas de siempre.

59,00 €
Color
Opciones
16 MB de RAM , 8 MB Almacenamiento interno , Dual SIM
En stock, listo para el envío

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Nokia 6310

El nuevo Nokia 6310 toma la forma icónica del original y lo actualiza con una pantalla curvada grande, legibilidad y accesibilidad mejoradas, e incluye funciones clásicas que conoces y te gustan como radio FM inalámbrica, una increíble batería que dura semanas con una sola carga y, por supuesto, el clásico Snake. Todo ello dentro de una carcasa resistente a los golpes diarios. Nokia 6310, el móvil que ya conoces, actualizado para la vida moderna.

Especificaciones completas

Diseño clásico

Un diseño conocido con una carcasa resistente de policarbonato

Accesibilidad

Los menús ampliados y la opción de aumentar las fuentes hacen que cualquiera pueda usarlo

Disfruta con mayor claridad

Con una pantalla curva de 2,8”

Entretenimiento

Supera tu puntuación más alta en Snake y disfruta de la radio FM inalámbrica

Icónico

Un clásico moderno, rediseñado

El nuevo Nokia 6310 toma prestada la forma del original y la reimagina para 2021, con un conjunto de nuevas funciones, como botones más grandes, menús ampliados, radio y mucho más.

Accesibilidad

Diseño conocido y fácil de usar

Se acabó el dejarte los ojos en el teléfono. El nuevo Nokia 6310 te ofrece nuevos menús ampliados y opciones de fuentes más grandes para mejorar aún más la legibilidad.

El modo de accesibilidad puede configurarse automáticamente para ver solo un icono, aumentar más el tamaño de fuente y subir el volumen al máximo. Todo esto en un formato de teléfono que ya conoces y te gusta.

Diseño

Diseñado para el día a día

Combina el color con tu personalidad. Nokia 6310 está disponible en diversos tonos, incluidos verde oscuro, negro y amarillo. Además, su carcasa de policarbonato duro lo hace resistente para el día a día.

Pantalla

Ve el contenido con mayor claridad

Nokia 6310 tiene una pantalla curvada de 2,8” para ayudarte a navegar y a ver todo el contenido con mayor claridad.

Diversión

Es todo juegos y diversión

Más que un teléfono con el que estar conectado, Nokia 6310 es un teléfono que ayuda a estar relajado.Incluye el juego clásico Snake y radio FM inalámbrica para que puedas disfrutar de tu música, estar al tanto de las últimas noticias o escuchar deportes... sin necesidad de auriculares.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.