‌‌

Nokia 7.1

Destaca y cuenta tu historia

Comprar ahora

Cámara

Fotos dignas de compartir

Con el Nokia 7.1, tomarás fotos tan buenas que necesitarás compartirlas. Su doble cámara trasera con óptica ZEISS ofrece fotografías impresionantes y la tecnología de IA te permite dar un toque artístico a cada foto con imágenes en 3D, máscaras y filtros.

Explorar la cámara
Explorar la cámara
Explorar la cámara

PureDisplay

Experimenta cada detalle

Tanto al aire libre con luz solar potente como en una habitación poco iluminada, la pantalla del Nokia 7.1 se adapta dinámicamente al entorno para darte una imagen espectacular en interiores y exteriores.

Más información
Más información
Más información

Diseño

El aspecto del lujo

Hardware

Funciona todo el día sin cargarlo

Con el Nokia 7.1, puedes ver vídeos, jugar y navegar más tiempo sin cargarlo. Su rendimiento es suficiente para todo, desde juegos de realidad aumentada hasta reproducción de vídeos, gracias a su potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 636.

Hasta

  • Compatible con tarjeta MicroSD de 400 GB
  • 3/4 GB de RAM

Software

Lo mejor de Android

Forman parte de Android One, un conjunto de teléfonos que cumplen con las elevadas exigencias de software que establece Google. Como dispositivo Android One, Nokia 7.1 ofrece todo lo que quieres y nada de lo que no quieres.

Descubre Android
Descubre Android
Descubre Android

Accesorios

Fácil de escuchar

Complementa tu teléfono con los auriculares Nokia True Wireless Earbuds. Disfruta sin cables y no renuncies a la calidad del sonido. Gracias a su diseño ultraligero, podrás guardarlos en una funda de bolsillo con carga; su batería recargará los auriculares para alcanzar hasta 14 horas² de entretenimiento.

Nokia 7.1

Elegir tienda

El precio podría ser diferente si se adquiere en otras tiendas y podría variar dependiendo de la memoria, el color y otras variables.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Android es una marca comercial de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies Inc o sus filiales. USB Type-C™ es una marca comercial de USB Implementers Forum. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes solo sirven a propósitos ilustrativos.

1 Google Fotos ofrece un almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos de alta calidad; requiere cuenta de Google y conexión a Internet.

2 Nokia True Wireless incluye una funda de transporte portátil que contiene 4 cargas adicionales para llegar hasta 15 horas de duración de la batería. La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado. Probada en condiciones de laboratorio.

3 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

4 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado. Probada en condiciones de laboratorio.

5Si se entrega con Android Oreo, es posible actualizarlo a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esta acción puede consumir datos móviles adicionales.