Shopping bag with items Facebook Google Warning Arrow upward HMD Global Location External link Facebook Instagram LinkedIn YouTube Twitter Mastercard Klarna Design Camera Battery Processor

Nokia 8 Sirocco

Nokia 8 Sirocco
Nokia 8 Sirocco
Nokia 8 Sirocco

Un diseño impecable tan cómodo como atractivo.

Nokia 8 Sirocco
Nokia 8 Sirocco
Nokia 8 Sirocco
Color

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.

Comprar en El Corte Inglés

Nokia 8 Sirocco

Especificaciones completas

Diseño

Curvatura Gorilla® Glass 5 de Corning® para una apariencia pulcra y sofisticada

Cámara

Cámara trasera con gran angular de 12 MP, óptica ZEISS y nuevo modo Pro.

Energía

Carga Qi Wireless habilitada

Hardware

RAM de 6 GB y plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835

La vida diaria merece un teléfono extraordinario

Ver ahora

Diseño

Diseñado para adaptarse a aquello que no tiene diseño

El Nokia 8 Sirocco está fabricado en una sola pieza de acero inoxidable, trabajada durante horas para lograr una estructura sólida, a la par que excepcionalmente compacta y fina. Su diseño elegante se adapta incluso a esos pantalones cuyo diseño no es tan elegante.

Curvatura Gorilla® Glass 5 de Corning®, con 3D integral, en todos los laterales para ofrecer belleza y resistencia cuando la vida real supera la ficción.

Fabricado para la vida real

Nos han enseñado a fabricar cosas en las que podamos confiar en la vida real. Las cosas no son como en las películas, por eso es importante contar con un Smartphone en el que puedas confiar.

Android 10

Descarga de Android ™ 10 ya disponible

Configuración de privacidad más fácil, respuestas más rápidas y mejoras generales para que usar tu teléfono te resulte más natural. Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Tema oscuro
  • Respuesta inteligente
Más información sobre Android 10

Android Enterprise Recommended

Tu sello de garantía

Android Enterprise Recommended sirve como garantía de que la potencia, la seguridad y la flexibilidad de un teléfono Android se ajustan a tu empresa. Un dispositivo que demuestra que Google ha probado rigurosamente su marca para asegurarse de que cumple un conjunto de requisitos muy específico.

Saber más

Óptica

Convierte las sobras en platos de alta cocina

La cámara trasera cuenta con gran angular de 12 MP, óptica ZEISS y zoom óptico de 2x, garantizando recuerdos nítidos incluso en los fines de semana más borrosos, o un aspecto gourmet para los restos de comida de ayer.

Audio

Transforma el ruido en un sonido realmente bueno

Los tres micrófonos integrados proporcionan un gran rango dinámico con audio de 24 bits y te permiten grabar a una intensidad de hasta 132 decibelios. Esto implica que puedes disfrutar de un audio limpio y sin distorsiones incluso en el concierto más ensordecedor.

Accesorios

Auriculares inalámbricos Active de Nokia

Diseño de alta gama con carcasa de alta calidad de aluminio cortado con diamante. Sonido preciso y de calidad con unos tonos graves profundos para motivarte en tus tablas de ejercicios.

Las tablas de ejercicios diarios merecen una banda sonora extraordinaria.

¡Descubre más!

Software

Lo mejor de Android

Android One ofrece al nuevo Nokia 8 Sirocco una experiencia de software diseñada por Google. Con Google Photos puedes obtener todo lo que quieres y evitar todo lo que no deseas con una interfaz sencilla y fácil de usar, junto con un conjunto de aplicaciones selectas preinstaladas y almacenamiento para fotografías gratuito, ilimitado y de gran calidad3. Las actualizaciones de seguridad periódicas y dos años de actualizaciones del Sistema Operativo garantizan que el Nokia 8 Sirocco con Android One se mantenga seguro e incorpore las innovaciones más recientes de Google, como la optimización para el Asistente de Google.

Learn more about Android One

Energía

Preparado para lo que está por venir

El Nokia 8 Sirocco cuenta con potencia de reserva para ofrecer rendimiento sin esfuerzo, ya que dispone de una memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB1, para que el mañana no sea tan incierto. Además, se puede cargar de forma inalámbrica y ofrece la posibilidad de cargar el 50% de la batería en 30 minutos, para que no te aburras en tus desplazamientos mañaneros.

Estudio de Counterpoint

N.º 1 en las clasificaciones de confianza por segundo año*

“Nokia lidera las clasificaciones de confianza basadas en software, actualizaciones de seguridad y calidad de fabricación”

Gracias a las actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y a las actualizaciones de software de Android™ durante 2 años, los smartphones Nokia vuelven a liderar las clasificaciones de confianza de Counterpoint Research de 2020. Además, con unas pruebas de dispositivos por encima de la media del sector, también superamos a otras marcas de smartphones en calidad de fabricación. Echa un vistazo al estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Lee el estudio

Nada que perder, mucho que ganar. Recibe las últimas noticias y ofertas de teléfonos Nokia.

La oferta de productos puede sufrir variaciones; consulta la disponibilidad. Todas las especificaciones, funciones y cualquier otra información sobre los productos pueden ser objeto de cambios sin previo aviso. Las imágenes utilizadas son únicamente a título ilustrativo.

Google, Android y Android One son marcas registradas de Google LLC; Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Qualcomm, Snapdragon y Kryo son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

1Las aplicaciones y el software del sistema que vienen preinstalados ocupan una parte importante del espacio de la memoria.

2La batería posee ciclos de carga limitados y su capacidad disminuye con el tiempo. Con el tiempo, es posible que tengas que sustituir la batería.

3Google Photos ofrece almacenamiento para fotografías gratuito, ilimitado y de gran calidad. Es necesario disponer de una cuenta de Google y conexión a Internet.

4Si se entrega con Android Oreo, es posible actualizarlo a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esta acción puede consumir datos móviles adicionales.