Nokia 8110 4G

Nokia 8110 4G

Para los originales

Diseño

Destaca

El regreso de un ícono. Al igual que el original, el nuevo Nokia 8110 4G cuenta con una cubierta protectora curva deslizante que puedes abrir para tomar llamadas y cerrar para finalizarlas. Gracias a su forma única, también puedes hacer girar el teléfono de maneras que nunca imaginaste.

Conectividad

Mantente conectado con WhatsApp

WhatsApp ya está disponible para su descarga en el Nokia 8110 4G. Chatea con tus amigos y familiares y envíales grabaciones de voz, fotos y vídeos fácilmente.

Aplicaciones

Mantén tu vida sincronizada

Importa contactos sin esfuerzo y sincroniza tu calendario a través de Gmail y Outlook. Además, incluye la tienda de aplicaciones de KaiOS y Snake precargado para que te disfrutes.

de su batería

Potente duración de batería

La plataforma móvil Qualcomm® 205 se optimiza para ofrecer rendimiento sin arriesgar la duración de la batería, ya que ofrece hasta 25 días de tiempo de espera con una sola carga1.

Tecnología

Recargado con capacidades 4G

Puedes navegar, chatear y transmitir contenido más rápido con LTE 4G. Además, la función inalámbrica Hotspot te permite crear tu propia conexión Wi-Fi donde sea que estés.

Funciones

Nokia 8110 4G

El Nokia 8110 4G te da la facilidad de conectarte a tus aplicaciones y juegos favoritos más rápido gracias al 4G LTE, todo ello sin renunciar a su increíble duración de la batería de varios días. Además, con su pantalla de 2,4” de diseño curvo único, destacará entre la multitud.

4G

4G

Consigue toda la potencia y las ventajas del 4G LTE.

Diseño

Diseño

Excepcional pantalla curva de 2,4” y carcasa de policarbonato.

de su batería

de su batería

Duración de la batería de varios días, igual que el original.

Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta con las aplicaciones y los juegos que necesites

Especificaciones completas

Registrarme

Sé uno de los primeros en conocer nuestras últimas noticias.

La plataforma móvil Qualcomm es un producto de Qualcomm Technologies Inc. Las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. Puede haber diferencias en las ofertas. Verifica la disponibilidad local. Las imágenes son solo para fines ilustrativos.

1Se realizaron pruebas en condiciones de laboratorio sin aplicaciones de fondo ejecutándose. 2El software del sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte importante del espacio de la memoria. 3La batería posee ciclos de carga limitados y su capacidad disminuye con el tiempo. Con el tiempo, es posible que tengas que sustituir la batería.