‌‌
Ponte en contacto con el centro de atención al cliente

Ponte en contacto con nosotros

Habla con nosotros

Antes de iniciar una conversación por chat con nuestro servicio de atención al cliente, facilítanos tus datos de contacto

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Gestiona tu pedido online

Guías de usuario
Guías de usuario

Las guías de usuario más recientes para los teléfonos Nokia

Ver todas las guías de usuario
Preguntas frecuentes

Los artículos y temas más vistos

¿Por qué a veces mi móvil deja de cargar antes de llegar al 100 %?

En condiciones de bajas o altas temperaturas se habilita la función de protección de carga para garantizar el rendimiento y la seguridad de la batería. Para continuar con la carga a un ritmo normal, traslada tu móvil a un lugar con una temperatura moderada.

>

Mi móvil no carga. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, asegúrate de que el problema no se deba a la fuente o la toma de corriente que estás utilizando. Puedes comprobarlo conectando tu móvil a otra toma para ver si carga. Si el problema no está en la toma de corriente, examina el cable de alimentación o el puerto de carga de tu móvil y asegúrate de que estén en buen estado. A continuación, prueba a apagar completamente el móvil y conectarlo a la toma (ten en cuenta que si la batería está totalmente agotada, podrían transcurrir hasta 2 o 3 minutos antes de que comience la carga).

>

¿Cómo puedo restablecer mi smartphone y restaurar la configuración original de fábrica?

Importante: si restauras la configuración original, todos los datos, configuraciones y contenido del smartphone se eliminarán por completo y el teléfono volverá a su estado original de fábrica. Es muy recomendable que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo antes de restaurar la configuración de fábrica. Visita este enlace para obtener más información sobre cómo hacer una copia de seguridad remota de tu smartphone.

Para restaurar tu smartphone y eliminar todo su contenido, asegúrate de que esté conectado a una fuente de alimentación. Asimismo, es recomendable que la batería tenga al menos un 50 % de carga antes de restaurar la configuración de fábrica.

Pulsa la tecla de subir el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante aproximadamente 30 segundos o hasta que aparezca el menú raíz. A continuación, elige la acción que deseas realizar en el menú raíz, en este caso "Borrar datos/restaurar a fábrica".

Asimismo, puedes restaurar los datos de fábrica en la siguiente ruta: Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica > Restablecer móvil > Eliminar todo.

>
Servicio y reparaciones

Servicio técnico y reparaciones

Servicios de reparación online de Nokia

¿Tiene algún problema con su teléfono? Nuestro servicio online te permite reservar fácilmente desde tu smartphone Nokia para que este sea reparado.

Servicio de reparación online
Garantía y seguro

Garantía

Verificar la garantía

Introduce el código IMEI para ver si la garantía de tu dispositivo sigue vigente.

¿Dónde encuentro el código IMEI?

Teléfonos Android Para encontrar el código IMEI de tu teléfono, selecciona sucesivamente Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Información IMEI. En caso de que tu teléfono tenga dos códigos IMEI, introduce el IMEI1.

Teléfonos clásicos Para encontrar el código IMEI de tu teléfono, introduce *#06# en el teclado mientras estés en la pantalla principal.

Elige tu ubicación
Verificar la garantía

Encuentra tu garantía

Consigue los términos y condiciones de la garantía de tu teléfono o accesorio Nokia.

Ver la garantía

Asegura tu Nokia contra daños

Puedes contratar cobertura para tu teléfono Nokia durante los 14 días posteriores a la compra de tu teléfono Android. El seguro está disponible para un periodo de 12 o 24 meses y te cubre en caso de roturas en la pantalla, daños por líquidos, etc.

Contrata un seguro para tu teléfono Nokia
Ponte en contacto con el centro de atención al cliente

Ponte en contacto con nosotros

Habla con nosotros

Antes de iniciar una conversación por chat con nuestro servicio de atención al cliente, facilítanos tus datos de contacto

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Gestiona tu pedido online