Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía del usuario de Nokia 3.2

[skipToMainContent]
Todos los dispositivos

Nokia 3.2

Mantenga actualizado el teléfonoTeclas y piezasInserte la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoAjustes para el uso de doble SIMUtilizar la pantalla táctil
Internet y conectividad

Bluetooth®

Puede conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles como teléfonos, ordenadores, auriculares y kits de coche. También puede enviar sus fotos a teléfonos compatibles o a su ordenador.

Conectarse a un accesorio Bluetooth

Puede conectar el teléfono a muchos dispositivos Bluetooth muy útiles. Por ejemplo, con unos auriculares inalámbricos (se venden por separado) puede hablar por el teléfono con las manos libres y así seguir con lo que está haciendo, como por ejemplo seguir trabajando con el ordenador mientras atiende la llamada. Cuando se conecta el teléfono a un dispositivo Bluetooth se denomina vinculación.

  1. Toque Ajustes > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Bluetooth.
  2. Cambie la funcionalidad Bluetooth a Activado.
  3. Asegúrese de que los otros dispositivos están encendidos. Puede que tenga que iniciar el proceso de vinculación desde otros dispositivos. Para obtener detalles, consulte la guía del usuario del otro dispositivo.
  4. Para vincular el teléfono y el dispositivo, toque el dispositivo en la lista de dispositivos Bluetooth detectados.
  5. Puede que tenga que escribir una clave de acceso. Para obtener detalles, consulte la guía del usuario del otro dispositivo.

Dado que los dispositivos con tecnología inalámbrica Bluetooth se comunican a través de ondas de radio, no es necesario que haya una línea de visión directa. Sin embargo, los dispositivos Bluetooth no pueden estar separados a más de 10 metros entre sí, aunque la conexión puede sufrir interferencias por obstáculos como muros o las generadas por otros dispositivos electrónicos.

Los dispositivos vinculados pueden conectarse al teléfono cuando la funcionalidad Bluetooth está activada. Otros dispositivos solo podrán detectar su teléfono si la vista de configuración de Bluetooth está abierta.

No acepte solicitudes de conexión de dispositivos desconocidos ni se vincule a ellos. De este modo, ayuda a proteger el teléfono frente a contenido perjudicial.

Eliminar una vinculación

Si ya no tiene el dispositivo con el que vinculaba su móvil, puede eliminar la vinculación.

  1. Toque Ajustes > Dispositivos conectados > DISPOSITIVOS PREVIAMENTE CONECTADOS.
  2. Toque settings junto al nombre del dispositivo.
  3. Toque BORRAR.

Conectarse al teléfono de un amigo mediante Bluetooth

Puede utilizar la funcionalidad de Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica al teléfono de un amigo y compartir fotos, entre otras cosas.

  1. Toque Ajustes > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Bluetooth.
  2. Asegúrese de que la funcionalidad Bluetooth está activada en los dos teléfonos.
  3. Asegúrese de que los dos teléfonos estén visibles entre sí. Tiene que estar en la vista de configuración Bluetooth para que su teléfono sea visibles a otros teléfonos.
  4. Podrá ver los teléfonos Bluetooth que estén dentro del alcance. Toque el teléfono al que desee conectarse.
  5. Si el otro teléfono necesita una clave de acceso, escríbala o acéptela y toque Vincular.

Solo es necesario introducir la clave de acceso al conectarse a algún dispositivo por primera vez.

Enviar contenidos mediante Bluetooth

Cuando quiera compartir contenido o enviar fotos que haya hecho a un amigo, utilice Bluetooth para enviarlos a dispositivos compatibles.

Puede usar más de una conexión Bluetooth a la vez. Por ejemplo, mientras utiliza unos auriculares Bluetooth, puede enviar cosas a otro dispositivo.

  1. Toque Ajustes > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Bluetooth.
  2. Cambie la funcionalidad Bluetooth a Activado.
  3. Vaya al contenido que quiere enviar y toque share > Bluetooth.
  4. Toque el dispositivo al que se vaya a conectar. Aparecerán los dispositivos Bluetooth al alcance.
  5. Si el otro dispositivo necesita una clave de acceso, introdúzcala. La clave de acceso, que puede generar, debe escribirse en ambos dispositivos. En algunos dispositivos la clave de acceso es fija. Para obtener detalles, consulte la guía del usuario del otro dispositivo.

La ubicación de los archivos recibidos depende del otro dispositivo. Para obtener detalles, consulte la guía del usuario del otro dispositivo.

¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Chat en directo

Antes de iniciar una conversación por chat con nuestro servicio de atención al cliente, facilítanos tus datos de contacto

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.