Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía del usuario de Nokia 3.2

Todos los dispositivos

Nokia 3.2

Mantenga actualizado el teléfonoTeclas y piezasInserte la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoAjustes para el uso de doble SIMUtilizar la pantalla táctil

Utilizar los servicios de ubicación

Utilice Mapas para saber dónde se encuentra y adjunte su ubicación a las fotos que tome. La información de ubicación puede adjuntarse a una foto o a un vídeo, si su ubicación puede establecerse con tecnología satélite o de red. Si comparte una foto o un vídeo que contenga información de ubicación, esta podría mostrarse a quienes los vean. Algunas aplicaciones pueden usar información de ubicación para ofrecerle una mayor variedad de servicios.

Cambiar a servicios de ubicación

El teléfono muestra su ubicación en el mapa mediante un sistema de posicionamiento por satélite, Wi-Fi o posicionamiento basado en red (ID de celda).

La disponibilidad, la precisión y la exhaustividad de la información de ubicación dependen, por ejemplo, de su ubicación, del entorno y de las fuentes de terceros, además podrían estar limitadas. La información de ubicación puede no estar disponible, por ejemplo, en espacios cerrados o en el metro. Para obtener la información de privacidad relacionada con los métodos de posicionamiento, consulte la Política de privacidad de HMD Global en http://www.nokia.com/phones/privacy es de aplicación al uso del dispositivo.

Es posible que algunos sistemas de posicionamiento por satélite requieran la transferencia de pequeñas cantidades de datos mediante la red móvil. Si quiere evitar costes de datos, por ejemplo cuando viaja, puede desactivar la conexión de datos móviles de la configuración del teléfono.

El posicionamiento mediante Wi-Fi mejora la precisión del posicionamiento cuando las señales de satélite no están disponibles, en especial si se encuentra en interiores o entre edificios altos. Si está en un lugar donde el uso de Wi-Fi esté restringido, puede desactivar la conexión Wi-Fi en la configuración del teléfono.

Toque Ajustes > Seguridad y ubicación y active la Ubicación.
¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Nuestro chat en Español está disponible en el horario de 09:00-04:00 (UTC +2). Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica por chat en inglés. Basta con que nos indiques tus datos de contacto primero.

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.