Guías y manuales del usuario

Nokia 5.1

Controlar el volumen

Cambiar el volumen

Si tiene problemas para escuchar el sonido del teléfono en ambientes ruidosos o las llamadas están demasiado altas, puede cambiar el volumen a su gusto con las teclas de volumen del lateral del teléfono.

No se conecte a productos que produzcan una señal de salida, ya que pueden dañar el dispositivo. No conecte fuentes de tensión al conector de audio. Si conecta dispositivos externos o auriculares no aprobados al conector de audio para utilizarlos con este dispositivo, preste especial atención a los niveles de volumen.

Cambiar el volumen de los elementos multimedia y las aplicaciones

Para ver la barra de estado de volumen, presione una tecla de volumen situada en el lateral del teléfono, toque keyboard_arrow_down y arrastre el control deslizante en la barra de volumen para los elementos de volumen y las aplicaciones de izquierda a derecha.

Silenciar el teléfono

Para configurar el teléfono en silencio, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y vuelva a presionarla. Si pulsa una vez, el teléfono se establece para solo vibrar; si pulsa dos veces, se silencia.

thumb_up_alt

Sugerencia: ¿No quiere tener silenciado el teléfono pero tampoco puede atender llamadas en estos momentos? Para silenciar una llamada entrante, pulse la tecla de bajar volumen. También puede configurar el teléfono para silenciar el tono de llamada al descolgarlo: toque Ajustes > Sistema > Gestos > Volumen silenciado al levantarlo y active la opción.

Para poder rechazar una llamada entrante girando el teléfono, toque Ajustes > Sistema > Gestos > Gire para rechazar la llamada y active la opción.

¿Te ha parecido útil?

Cambiar idioma

Elegir ubicación
Elegir idioma

Contactar con asistencia

Tutoriales en vídeo

Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna