Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Delivery Smartphone

Guía del usuario del Nokia 6300 4G

Todos los dispositivos

Nokia 6300 4G

Teclas y piezasConfigurar y encender el teléfonoCargar el teléfono

Cuidado del dispositivo

Trate con cuidado el dispositivo, la batería, el cargador y los accesorios. Las siguientes sugerencias le ayudarán a mantener el dispositivo operativo.

  • Mantenga seco el dispositivo. Las precipitaciones, la humedad y todos los tipos de líquidos o humedad pueden contener minerales que corroen los circuitos electrónicos.
  • No utilice ni guarde el dispositivo en zonas sucias o polvorientas.
  • No guarde el dispositivo en lugares donde la temperatura sea elevada. Las altas temperaturas pueden dañar el dispositivo o la batería.
  • No guarde el dispositivo en lugares donde la temperatura sea muy baja. Cuando el dispositivo se calentase a su temperatura normal, podría formarse humedad en su interior que podría dañarlo.
  • No abra el dispositivo si no es de la manera indicada en la guía del usuario.
  • Las modificaciones no autorizadas pueden dañar el dispositivo e infringir las normas que rigen a los dispositivos de radio.
  • No deje caer ni golpee o sacuda el dispositivo o la batería. Un manejo descuidado podría romperlo.
  • Para limpiar la superficie del dispositivo utilice únicamente un paño suave, limpio y seco.
  • No pinte el dispositivo. La pintura puede impedir su correcto funcionamiento.
  • Mantenga el dispositivo alejado de imanes o campos magnéticos.
  • Para mantener seguros los datos importantes, guárdelos como mínimo en dos lugares diferentes, como el dispositivo, la tarjeta de memoria o el ordenador, o bien escriba la información importante.

Durante un funcionamiento prolongado, el dispositivo se puede calentar. En casi todos los casos, esto es normal. Para evitar un recalentamiento, es posible que el dispositivo se ralentice automáticamente, que algunas aplicaciones se cierren, que se desactive la carga y, si es preciso, que se apague. Si el dispositivo no está funcionando correctamente, llévelo al servicio autorizado más próximo.

¿Te ha parecido útil?

¿Necesitas más ayuda?

Contactar con asistencia

Chat en directo

Antes de iniciar una conversación por chat con nuestro servicio de atención al cliente, facilítanos tus datos de contacto

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

Ayuda y soporte

Reparación o sustitución

¿Has probado las opciones de autoayuda y el teléfono sigue sin funcionar? Deja que nos hagamos cargo.

Recicla

Envíanos los dispositivos que ya no quieres para que los desechemos de forma segura.