Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter 4G 4G Battery Game Design
Skip to main content

Nokia 215 4G

El Nokia 215 4G es el teléfono que conoces, mejorado. Siente la confianza que te da el 4G con una gran calidad de llamada y juegos multijugador. Que nada pare tus buenos momentos con la resistencia propia de Nokia y una duración de la batería más larga. ¿Necesitas un descanso? Pasa el rato con Facebook, Snake, demos de juegos y mucho más. Y, con botones grandes y suaves, un borde fácil de agarrar y el diseño curvado de la parte trasera para ajustarse a la perfección a tu mano, la comodidad está asegurada.

Especificaciones completas

4G superrápido

Navega por internet, juega con tus amigos y socializa con una tecnología 4G asequible.

Batería

Con una batería duradera y resistencia a golpes, puedes confiar en este teléfono.

Entertainment

¿Tienes un rato libre? Disfruta de una partida de Snake o de la radio FM inalámbrica.

Diseño

Con su borde fácil de agarrar y la parte trasera curvada, el Nokia 215 4G es todo comodidad.

4G superrápido

Busca. Juega. Socializa.

Pásate a 4G y disfruta de una gran calidad de llamada VoLTE, internet, juegos multijugador y Facebook. Es el teléfono que conocías, pero mejorado, y todo ello sin gastarte una fortuna.

Resistencia y batería duradera

Vive

Confía en el Nokia 215 4G para tu vida cotidiana. Con su resiliencia marca de la casa y una batería que dura muchísimo, no habrá nada que te pare.

Entertainment

Ni un momento de aburrimiento

Supera tu récord en Snake y prueba juegos como Crossy Road antes de comprarlos. O mejora tu inglés con English with Oxford. También tiene radio FM para que puedas escuchar la música que quieras en cada momento.

Ergonomic design

Tecnología de vanguardia

El Nokia 215 4G es mucho más que un teléfono bonito. Navega cómodamente con el suave teclado de alta sensibilidad, los botones grandes, el borde fácil de agarrar y la parte trasera curvada.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.