Cuando compras un teléfono Nokia, obtienes un dispositivo que estará contigo a largo plazo, que combina seguridad actualizada y funciones de Android. Porque, que nuestros dispositivos duren más tiempo, ayuda en el ahorro de los recursos naturales y reduce la cantidad de residuos electrónicos.
Los smartphones Nokia reúnen un elegante diseño nórdico con las últimas funciones de Android. Son asequibles, confiables y forman parte de un impulso creciente hacia prácticas más sostenibles. En pocas palabras, con los teléfonos Nokia te puedes sentir bien.
Nuestros teléfonos están donde fotografiamos, compartimos y revivimos recuerdos. Los teléfonos de Nokia reciben 2 años de actualizaciones mensuales de seguridad, es decir, 2 veces más que la competencia. Además, nuestros centros de datos están aquí en Finlandia, donde están sujetos a estrictas leyes europeas de protección de datos.
Cuanto menos cambiemos nuestros teléfonos, más ayudaremos al planeta, y los teléfonos Nokia están hechos para durar. Se someten a pruebas de productos que son más rigurosas que el promedio de la industria y, al contar con años de actualizaciones de Android y actualizaciones de seguridad, el software también resiste a las pruebas del paso del tiempo.
Nokia X-series
Nokia G-series
¹Smartphones Nokia seleccionados reciben en total 36 actualizaciones de seguridad desde el lanzamiento mundial del dispositivo. Otros smartphones de precio similar reciben en promedio hasta 16 actualizaciones de seguridad durante su ciclo de vida.