Nokia 3.4

Nokia 3.4

Más teléfono, más energía

Compra ya

Qualcomm® Snapdragon™ 460

La energía en tus manos

Haz todo mucho mejor con la nueva plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 460 y disfruta de un rendimiento hasta un 70 % mejor que el de las generaciones anteriores.

Pantalla HD+ de 6.39”

Haz maratones de series en grande.

Maximiza tu streaming, las maratones de series y trabaja en una pantalla HD+ de 6.39”. La pantalla con punch hole te da aún más espacio en la pantalla para un entretenimiento inmersivo.

Dos días de duración de la batería¹

Potencia de sobra

Obtén un rendimiento más rápido y más tiempo para trabajar y jugar con una duración de la batería de dos días1. La tecnología de la batería adaptable prioriza la energía para las aplicaciones que más usas, así puedes seguir haciendo las cosas que te gustan.

Cámara

Fotos superpoderosas

Fotografía como un profesional con los efectos de fondo y edición en el modo retrato, incluso para tus selfies. Toma la mejor foto con poca luz con el modo noche, además de colocar todo en el cuadro gracias a la cámara ultra ancha de 5 MP.

Diseño

Fuertes raíces finlandesas

Luce bien. Se siente sólido. Con un gran agarre y un impresionante acabado nórdico en colores vivos, la cubierta trasera con nano textura 3D se ajusta perfectamente a tu mano. Además, cuenta con la fuerza de una estructura duradera y el chasis de metal interior.

Family Link

Family Link

Guía a tus hijos mientras aprenden, juegan y exploran. Establece límites del contenido y el tiempo de pantalla, y sigue la actividad de la aplicación con Family Link.

¿Por qué un teléfono Nokia?

En pocas palabras, es confiable y seguro, y está diseñado para durar.

Después de construir tres décadas de innovación móvil, los teléfonos Nokia se han ganado una reputación de calidad y confianza que la gente conoce y en la que confía. Actualmente, nuestras actualizaciones de software y seguridad mantienen el interior tan resistente como el exterior. Gracias a los materiales de alta calidad y a las rigurosas pruebas, puedes confiar en que nuestros teléfonos llegarán lejos.

Características

Nokia 3.4

Actualízate a un mejor teléfono con el Nokia 3.4. Maximiza el streaming, las maratones de series y el trabajo en una pantalla HD+ de 6.39 in que te ofrece aún más espacio para ver. Quedarte sin batería no será una preocupación gracias a los dos días de duración de la batería. 1 Obtén la toma perfecta con una potente cámara triple con escaneo IA, modo retrato, modo noche y una lente ultra ancha. El Nokia 3.4 te ofrece estilo y durabilidad, todo en uno, además de un fácil acceso con desbloqueo de huellas dactilares. Sin mencionar la promesa de Android One de Nokia: mantenerte a la vanguardia con años de actualizaciones de seguridad y de software. Lo que significa que obtendrás más de tu teléfono, por más tiempo.

Energía

Energía

Sácale más provecho a tu dispositivo con la última plataforma móvil.

Pantalla

Pantalla

Haz maratones de series en grande en una pantalla HD+ de 6.39 in HD+ inmersiva con punch hole camera para maximizar la pantalla y aprovecharla al máximo.

Batería

Batería

Haz más, carga menos con una duración de la batería de dos días1.

Cámara

Cámara

Obtén la toma perfecta con la triple cámara con escaneo IA y los versátiles modos de disparo.

Especificaciones completas

Regístrame

Sé uno de los primeros en saber sobre nuestras últimas noticias.

¿Sigues buscando?

Encuentra el teléfono perfecto para ti

Ver todos los teléfonos

Google, Android y otras marcas relacionadas son marcas registradas de Google LLC. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd. registrada en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y otros países. USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solamente referenciales.

Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso.

1La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo en una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, mapas y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche. La duración de la batería varía de manera significativa de acuerdo con la configuración, el uso y otros factores.

2Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye al Asistente de Google. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

4 Las aplicaciones y los software del sistema preinstalados utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.

Images are for illustrative purposes only

Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global External link Facebook Instagram YouTube Twitter