Nokia 6.1

‌‌

Nokia 6.1 con Android One

Un teléfono con el que puedes contar

Compra ya

Hardware

Toda la potencia que necesitas

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Software

Android ™ 10 ahora disponible para descarga

La configuración de privacidad es fácil, las respuestas se escriben más rápido y las mejoras generales que hacen que el uso de tu teléfono se sienta más natural: Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Modo Oscuro
  • Respuesta inteligente

Android Enterprise Recommended

Su sello de seguridad

Android Enterprise Recommended sirve como tu garantía de que la potencia y la flexibilidad de un teléfono Android son aptas para tu empresa. Un dispositivo que lleve su marca ha sido rigurosamente probado por Google para asegurarse de que cumpla con una serie de requisitos muy específicos.

Estudio de Counterpoint

Los teléfonos Nokia ocupan el primer puesto en las actualizaciones de software y seguridad.

Los smartphones de Nokia reciben tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, lo que ayuda a mantenerlos seguros mucho tiempo después de haberlos comenzado a usar. Cumplir con esta promesa significa que estamos en el puesto más alto al brindar las actualizaciones de seguridad, lo que nos coloca por delante de otras marcas de smartphones. Echa un vistazo al estudio de Counterpoint para saber más al respecto.

Óptica ZEISS: en exclusiva con Nokia

Audio

Más sonido, menos ruido

Descubre más
Descubre más
Descubre más

Audio

Más sonido, menos ruido

No hay lugar a excusas cuando todos pueden escuchar exactamente lo que pasó. El Nokia 6.1 graba audio espacial con dos micrófonos para conseguir un sonido de alta fidelidad en cada clip que grabes.

Diseño

Fabricado como un tanque

Comienza con un exigente proceso de esculpido que transforma un solo bloque de aluminio sólido en el monobloque de un smartphone duradero que puedes llevar a cualquier parte. El Nokia 6.1 tiene una resistencia en la que puedes confiar cuando las cosas se ponen duras.

Nokia 6.1

Un teléfono con el que puedes contar. Procesador con rendimiento potente gracias a la plataforma Qualcomm® Snapdragon™ 630. Una cámara principal de 16 MP con óptica ZEISS y una cámara gran angular para selfies de 8 MP. Una pantalla Full HD de 5,5" brillante y de alto contraste que hace que todo se vea mejor. El más reciente Android Oreo sin bloatware y con seguridad de última generación junto con lo mejor de los servicios de Google.

Los precios pueden variar de una tienda a otra y dependiendo de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria.

Regístrame

Sé uno de los primeros en saber sobre nuestras últimas noticias.

Android , Android One, Google y otras marcas comerciales son marcas comerciales registradas de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifique la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información sobre el producto proporcionada pueden cambiarse sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1Las aplicaciones y el software del sistema que vienen preinstalados utilizan una cantidad apreciable de espacio en la memoria interna.

2El Nokia 6.1 de dos tarjetas SIM cuenta con una ranura híbrida que acepta una segunda tarjeta SIM o una tarjeta MicroSD.

3La batería acepta una cantidad limitada de ciclos de recarga, y su capacidad se va reduciendo gradualmente. Podría ser necesario reemplazarla en algún momento.

4Se necesita una cuenta en Google para el almacenamiento sin costo de alta calidad.

5Si se entrega con Android Oreo / Android 9 Pie, puede actualizarse a Android 10. Ten en cuenta que esto puede consumir datos móviles adicionales.

(