Nokia C3

Nokia C3

Trabaja. Juega. A tu manera.

Compra ya

Pantalla

Gran luminosidad

Una pantalla más grande se traduce en una mayor claridad para trabajar y jugar. La pantalla HD+ de 5.99 in hace que la vista sea más audaz que nunca y, gracias a su brillo que se adapta a medida que se usa, realmente brilla.

Duración de la batería durante todo un día¹

Encendido hasta el atardecer

La tecnología de batería adaptable inteligente y el procesador Octa-Core te brindan toda la energía que necesitas para aprovechar tu teléfono al máximo durante todo el día.

Durabilidad

Resistente y confiable

La vida está llena de sorpresas, pero la cubierta resistente de policarbonato está para que no te preocupes.

Cámara

Centrado en la calidad

Crea recuerdos valiosos. Utiliza la cámara trasera de 8 MP y el flash LED para tomar fotos HDR de alta calidad y grabar videos Full HD. Y tómate selfies impresionantes con la cámara frontal de 5 MP y su función de "embellecimiento".

Google Assistant ²

Ayuda sobre la marcha

Google Assistant en los dispositivos móviles está siempre contigo para ayudarte a hacer las cosas rápidamente y a planearlas con antelación para que puedas concentrarte en lo que más importa. Administra las tareas y las listas de tareas pendientes, obtén indicaciones para llegar a un destino y mantente en contacto mientras estás en movimiento usando tu voz.

Tecnología avanzada

Todo listo

Dale la bienvenida a la tecnología avanzada. Desbloquea tu teléfono con el sensor biométrico de huella digital y ábrele la puerta a un gran rendimiento general con el software Android 10, impulsado por el procesador Octa-Core.

Características

Nokia C3

Aprovecha cada día al máximo con el Nokia C3. La pantalla HD+ de 5.99 in tiene gran luminosidad para que cada detalle de los juegos y trabajos se vean con mucha claridad. Por su batería y diseño construidos para durar, permanece con energía durante todo el día. Querrás que todos se enteren de las fotos y los videos de alta calidad que capturas. ¿Tienes preguntas? Obtén una respuesta solo con pulsar el botón del assistente de Google. Con Android 10, que cuenta con tecnología avanzada como el sensor de huella digital y un gran rendimiento general, estás listo para triunfar.

Pantalla

Pantalla

La pantalla HD+ de 5.99 in se traduce en una mayor claridad para trabajar y jugar.

Batería

Batería

Aprovecha al máximo la duración de la batería de un día entero y el procesador Octa-Core.

Cámaras

Cámaras

Captura fotos HDR de calidad y videos Full HD, además de selfies impresionantes.

Tecnología avanzada

Tecnología avanzada

Con el software Android 10 y el sensor de huella digital, no necesitas nada más.

Especificaciones completas

Nokia C3

Disponible ahora para su venta

Los precios pueden variar de una tienda a otra y dependiendo de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria.

Regístrame

Sé uno de los primeros en saber sobre nuestras últimas noticias.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. El robot Android se reproduce o modifica a partir de un trabajo que Google creó y compartió, y se utiliza según los términos que se describen en la Licencia de Atribución 3.0 de Creative Commons.

Se pueden aplicar variaciones en la oferta. Consultar disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.

1 La prueba de la batería de un día entero de duración se llevó a cabo realizando una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una batería nueva. El uso incluyó, por ejemplo: juegos, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (p. ej., redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo se dejó en modo de espera durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

3 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.

4 Para utilizar la radio FM, es necesario contar con auriculares con cable que pueden venderse por separado.