Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error HexagonArrow down Battery Music Touch controls Design

Nokia Lite Earbuds

Auriculares inalámbricos ligeros con estuche de carga.

Color

Nokia Lite Earbuds

Nada debería detenerte mientras vives la vida a tu manera: así que necesitas auriculares que te permitan hacerlo. Tener el control con el simple toque de un dedo. Mantener la carga todo el día, sin importar dónde te encuentres y para poder escuchar cada beat de cada canción que amas. Haz que tu trote matutino, tu viaje diario o tu oficina sean tuyos y solo tuyos con los auriculares Nokia Lite.

Especificaciones completas

Batería de larga duración

Escucha durante más tiempo con hasta 6 horas de reproducción¹.

Calidad de sonido de estudio

Escucha cada ritmo en cada canción que amas.

Controles táctiles fáciles de aprender

Controla tu mundo con un simple toque.

Diseño de calidad

Elige tu estilo entre dos colores premium.

Nokia Lite Earbuds

No pares el ritmo

Batería

El ritmo continúa

Podrás hacer todas tus llamadas de trabajo y aún te quedará tiempo para conversar con tus amigos y familia. Relájate también con algunas de tus canciones favoritas. Con hasta 36 horas de tiempo de reproducción total¹, puedes ganar en tu trabajo en casa o en la oficina, con algo de tiempo restante para ti.

Escucha más en cada oído

Piérdete en conversaciones profundas o incluso en un poco de música deep house. Con hasta 6 horas de reproducción con una sola carga¹, tienes el poder de hacer lo que te gusta.

Hasta cinco cargas en el bolsillo

Cuando necesites recargarlos, el estuche de carga de bolsillo te brinda hasta cinco cargas adicionales para que puedas cargarlo desde cualquier lugar, incluso si estás moviéndote.

Sonido

Vive más alto

Sabemos que no te gusta perderte nada, y que esto aplica también cuando se trata de música. La calidad de sonido similar a la de un estudio significa que tendrás música premium a un precio asequible. Escucharás canciones en toda su gloria, como debe ser.

Controles

Muévete siempre

Un simple toque es todo lo que necesitas para controlar tu mundo. Con solo unos pocos comandos táctiles fáciles de aprender y de usar, puedes hacer o responder llamadas, reproducir música o pausarla para escuchar lo que tus niños te gritan. Y todo mientras estás en movimiento.

Diseño

Gran sonido. Gran estilo.

Ir en contra de la norma es lo que haces mejor. Con el diseño más premium y en dos colores únicos, puedes estar seguro de que lucirás tu propio estilo. Además del clásico color carbón, queremos presentar un nuevo y llamativo color: azul oscuro.

Diseño

Cámbiala.

Ponte ambos auriculares para desconectarte por completo o usa solo uno para una verdadera flexibilidad. Cuando te quedes sin carga, cámbialos y podrás seguir escuchando durante más tiempo.

Bluetooth 5.0

Escucha fácil

La vida avanza rápidamente. Trabajo, reuniones, llamadas, familia, entretenimiento, y la lista continúa. Los Nokia Earbuds Lite se conectan a todos tus dispositivos con Bluetooth® 5.0, para que puedas disfrutar de todo, desde tu música favorita hasta tu asistente de voz favorito rápidamente y sin problemas.

Especificaciones completas

Colores

Negro

Rendimiento

play-time:
6 h

Conectividad

Bluetooth:

5.0

Compatibilidad:

Cualquier dispositivo Bluetooth

Conexión USB:

USB Type C

Batería y carga

Capacidad de la batería del auricular, cada uno:
40 mAh
Capacidad del estuche de carga de la batería:
400 mAh

En la caja

3 pares de auriculares (pequeños, medianos y grandes)

Estuche de carga

Cable USB Type C

Guía de inicio rápido

Perfil ambiental

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el licenciatario exclusivo de la marca Nokia para teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1 El tiempo de reproducción de los auriculares es de hasta 5 horas con una sola carga. El estuche con carga completa, carga los auriculares hasta cinco veces, lo que da un total de 36 horas de tiempo de reproducción