Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account Chevron left Chevron right Play External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Razones para elegir un teléfono Nokia

Skip to main content

¿Por qué elegir un teléfono Nokia?

Confianza duradera

Cuando compras un teléfono Nokia, obtienes un dispositivo que estará contigo a largo plazo, que combina seguridad actualizada y funciones de Android. Porque, que nuestros dispositivos duren más tiempo, ayuda en el ahorro de los recursos naturales y reduce la cantidad de residuos electrónicos.

love it

Los smartphones Nokia reúnen un elegante diseño nórdico con las últimas funciones de Android. Son asequibles, confiables y forman parte de un impulso creciente hacia prácticas más sostenibles. En pocas palabras, con los teléfonos Nokia te puedes sentir bien.

trust it

Nuestros teléfonos están donde fotografiamos, compartimos y revivimos recuerdos. Los teléfonos de Nokia reciben 2 años de actualizaciones mensuales de seguridad, es decir, 2 veces más que la competencia. Además, nuestros centros de datos están aquí en Finlandia, donde están sujetos a estrictas leyes europeas de protección de datos.

keep it

Cuanto menos cambiemos nuestros teléfonos, más ayudaremos al planeta, y los teléfonos Nokia están hechos para durar. Se someten a pruebas de productos que son más rigurosas que el promedio de la industria y, al contar con años de actualizaciones de Android y actualizaciones de seguridad, el software también resiste a las pruebas del paso del tiempo.

Encuentra tu teléfono Nokia

No importa lo que busques en un dispositivo móvil, hay un teléfono Nokia para ti. Explora nuestras series de dispositivos y descubre el tuyo.

Nokia X-series

Más allá de los límites con nuestros smartphones más sustentables

Descubre nuestras series

Nokia G-series

Experiencias premium para smartphone no son solo en los dispositivos de alta gama

Descubre nuestras series

Nokia C-series

Confiabilidad a un valor excepcional

Descubre nuestras series

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

¹Smartphones Nokia seleccionados reciben en total 36 actualizaciones de seguridad desde el lanzamiento mundial del dispositivo. Otros smartphones de precio similar reciben en promedio hasta 16 actualizaciones de seguridad durante su ciclo de vida.