Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account Chevron left Chevron right External link Facebook Instagram YouTube Twitter Arrow right

Accesorios de audio para teléfonos Nokia | Auriculares, altavoces inalámbricos y más

Skip to main content
Nokia phones audio accessories including earbuds, speakers and more

Accesorios de audio para teléfonos Nokia Un regalo para los sentidos

¿Qué accesorio de audio es el ideal para ti?

Cómodos, compactos y con una gran experiencia de sonido: la gama de accesorios de audio para los teléfonos Nokia está diseñada pensando en ti. Con tres categorías para explorar, es fácil encontrar el accesorio de audio adecuado para ti.

Wearing a pair of Nokia earbuds

Go

Un sonido excelente no debería ser exclusivo de los accesorios más costosos. Los accesorios de audio Go ofrecen un valor difícil de superar, pues cuentan con funciones como la cancelación del ruido ambiental y un precio accesible.

Comfort

Para llamadas largas e incluso viajes más largos al trabajo, dale prioridad a tu comodidad. Con diseños ergonómicos y anillos de comodidad únicos, estos auriculares tienen un ajuste ligero y seguro, sin importar cuánto tiempo que los uses.

Clarity

Equipados con algunas de las últimas tecnologías, estos accesorios reproducen cada ritmo con la riqueza que merece. También te comunicarás con claridad cuando atiendas llamadas mientras estás en movimiento.

Explorar la gama

Ver todo

    No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

    HMD Global OY es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca registrada de Nokia Corporation. Android, Google y otras marcas y logos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información del producto proporcionadas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.