Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Display 6.0 inches 6.0 Camera Design Battery Arrow right

Nokia 3.1 Plus

Smartphones
Nokia 3.1 Plus

Lleno de tecnología, desde el sensor de huella dactilar hasta la cámara con detección de profundidad.

Color

Nokia 3.1 Plus

Disfruta de los beneficios de una enorme pantalla HD+ de 6" con una relación de 18:9 sin sacrificar la duración de la batería: la batería de dos días¹ de duración en el Nokia 3.1 Plus significa que tú puedes experimentar más con una sola carga. Toma impresionantes fotos estilo retratos utilizando la cámara trasera dual con un Bokeh ajustable, mientras toma la foto o después de hacerlo. Android Oreo puro, seguro y actualizado.

Especificaciones completas

Pantalla

Disfruta de contraste y claridad en la pantalla HD+ de 6 in

Cámara dual

Los sensores de 13 MP y 5 MP funcionan juntos para tomar fotos hermosas

Diseño

Elegante y duradero con un cuerpo fino de aluminio mecanizado

Batería

La batería de larga duración y el procesador de bajo consumo significan que te preocuparás menos por cargarlo

Más grande y mejor que nunca

Ver ahora

Pantalla

Experimenta todo más grande

Lleva tu experiencia visual al siguiente nivel. Con una impresionante pantalla HD+ de 6", Nokia 3.1 Plus brinda impresionantes contraste y claridad con colores vivos y más detalles.

  • Pantalla de 6’’ HD+
  • 18:9 relación cinemática

Toma excelentes fotos

The 13 MP Phase Detection Auto Focus main camera paired with a 5 MP sensor uses depth-sensing imaging to deliver beautiful Bokeh as well as fast and accurate focus even in low light.

Selfies impresionantes

Logra planos más grandes en tus selfies con la cámara frontal gran angular de 8 MP.

Hardware

Dos días de duración de la batería¹

Gracias a la batería de dos días de duración1, Nokia 3.1 Plus es un teléfono en el que realmente puedes confiar. El procesador MediaTek Helio P22 octa-core utiliza cuatro núcleos eficientes para tareas básicas, pero puede encender los ocho núcleos cuando necesite más potencia: esto significa menos tiempo preocupado por su próxima carga y más tiempo concentrado en lo que más importa.

  • 3500 batería de 2 mAh
  • MediaTek Helio P22

Software

Android ™ 10 ahora disponible para descarga

La configuración de privacidad es fácil, las respuestas se escriben más rápido y las mejoras generales que hacen que el uso de tu teléfono se sienta más natural: Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Modo Oscuro
  • Respuesta inteligente
Descubre más acerca de Android 10

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranquin de confianza por segundo año*

"Nokia lidera las rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción".

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software de Android™ durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones de Nokia encabezan los rankings de confianza de 2020 Counterpoint Research. Y con las pruebas de dispositivos que superan el promedio de la industria, también nos adelantamos a otras marcas de smartphones para crear calidad. Consulta el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Leer el estudio

Accesorios

Escucha fácil

Sincroniza tu teléfono con los auriculares Nokia True Wireless para un entretenimiento sin cables y sin comprometer la calidad de sonido. Gracias a su diseño ultraligero, podrás guardarlos en una funda de bolsillo; su batería recargará los auriculares para alcanzar hasta 14 horas² de entretenimiento.

Auriculares inalámbricos de Nokia

Ábrelos, sincronízalos y reproduce. Los auriculares inalámbricos de Nokia combinan una ligera comodidad con un elegante diseño. Sincronízalos con tu teléfono sin esfuerzo para escuchar música sin que los cables to molesten. Y cuando termines, colócalos en el elegante estuche, en donde se cargarán para la próxima vez.

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

Google, Android y otras marcas comerciales son marcas registradas de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información sobre el producto proporcionada pueden cambiarse sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

1La prueba de la batería de dos días de duración se llevó a cabo en una prueba real de HMD Global. La prueba incluyó el uso activo de un dispositivo durante cinco horas al día con una nueva batería. El uso incluyó, por ejemplo: jugar, streaming de video, llamadas, envío de mensajes de texto, navegación y uso de aplicaciones (como redes sociales, de noticias, navegación y música). La prueba se realizó con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El aparato se dejó bloqueado durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

3 No está disponible en todos los mercados, verifica en tu mercado local.

4 Almacenamiento gratis de alta calidad, requiere una cuenta de Google y conexión a Internet.

5Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.