Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Account Warning Chevron right Chevron down Chevron up Arrow left Arrow right Arrow left Arrow upward HMD Global Checkmark-outline Location New release /Mail Offer Privacy tip Account External link Facebook Instagram YouTube Twitter

Manual del usuario de Nokia 7.2

Todos los dispositivos

Nokia 7.2

Introducción
Mantener actualizado el teléfonoTeclas y piezasInsertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoriaCargar el teléfonoEncender y configurar el teléfonoConfiguración de SIM dualBloquear y desbloquear el teléfonoUsar la pantalla táctil

Insertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria

Insertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria

Insertar la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria
  1. Abra la bandeja de la tarjeta SIM y de memoria: inserte la herramienta especial en el orificio y extraiga la bandeja. Use únicamente la herramienta especial que se incluye en el paquete de ventas. Otras herramientas pueden dañar el dispositivo.
  2. Coloque la tarjeta nano-SIM en la ranura 1 con el área de contacto hacia abajo. Si tiene un teléfono para dos tarjetas SIM, coloque la segunda tarjeta SIM en la ranura 2 con el área de contacto hacia abajo.
  3. Inserte la tarjeta de memoria en la ranura de la tarjeta de memoria.
  4. Vuelva a insertar la bandeja en la ranura.1

Utilice solamente tarjetas de memoria compatibles aprobadas para este dispositivo. El uso de tarjetas incompatibles puede dañar la tarjeta y el dispositivo, y arruinar también los datos almacenados en la tarjeta.

Importante: No retire la tarjeta de memoria cuando la está usando una aplicación. Esto puede dañar la tarjeta de memoria y el dispositivo, y corromper los datos almacenados en la tarjeta.

Sugerencia: Use una tarjeta de memoria microSD rápida, de hasta 512 GB y de un fabricante conocido.
¿Esto te fue útil?

¿Necesitas más soporte?

Contactar al equipo de soporte

Chat en vivo

Chat en vivo

Nuestro chat en Español está disponible de 02:00-21:00 (UTC -5). Si lo deseas puedes comunicarte con nuestro chat de soporte técnico en inglés. ¡Solo tienes que llenar tus datos de contacto primero!

Envíanos un correo electrónico

Cuéntanos tu problema y te responderemos por correo electrónico.

Soporte para la tienda en línea

Encuentra el soporte y contacta a las solicitudes relacionadas con tus compras en la tienda en línea.

Ver más