Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail Offer Privacy tip External link Facebook Instagram YouTube Twitter Error Hexagon Camera Display 5.8 inches 5.8 Design Processor Play Arrow right

Nokia 7.1

Smartphones
Nokia 7.1

Toma excelentes fotos y se ve muy bien mientras lo hace.

Color
Opciones
4 GB RAM , 64 GB Almacenamiento interno , SIM única

Los precios pueden variar de una tienda a otra y dependiendo de las especificaciones del producto, como la memoria y el almacenamiento. Como socio de Amazon, HMD Global gana con las compras calificadas.

Nokia 7.1

Toma fotos que valga la pena compartir con las cámaras de detección de profundidad de Nokia 7.1 ayudadas por AI, líder en la industria. HDR garantiza imágenes más nítidas y definidas, independientemente de la iluminación. La PureDisplay brillante con full HD+ 5,8  con una relación de 19:9 le permite experimentar todo más grande sin que el teléfono sea voluminoso. La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636 ofrece una batería que dura todo el día, mientras que Android 9 Pie⁵ asegura que el teléfono siempre esté seguro y se mantenga actualizado.

Especificaciones completas

Cámara

Dual rear camera with ZEISS optics

Pantalla

5.84" HD+ with PureDisplay technology

Diseño

Refined details for a premium look and feel

Hardware

Powerful performance with the Qualcomm® Snapdragon™ 636 mobile

Expresate y contá tu historia

Ver ahora

Cámara

Fotos dignas de compartir

El Nokia 7.1 se enfoca en la tomar fotos, que se verán tan bien que no te quedará más opción que compartirlas. Las cámaras traseras dobles con óptica ZEISS generan tomas impresionantes, mientras que la tecnología AI permite que añadas un toque artístico a cada foto con personajes en 3D, máscaras y filtros.

Fotos tipo estudio con increíble profundidad de campo.

La mejor cámara es la que siempre tendrás contigo. Gracias a la cámara trasera con sofisticada detección de profundidad con óptica ZEISS, podrás capturar fotos de aspecto profesional con desenfoque bokeh sin esfuerzo.

Mayor control con el modo de cámara UI Pro

Toma la foto que deseas con control de balance opcional manual de blancos, ISO, apertura y velocidad del obturador.

Diversión doble con doble vista

Toma fotos y haz videos con un toque divertido con los filtros, las máscaras y los personajes 3D en el modo de visualización dual. Luego, haz una transmisión en vivo de tus #bothies en tiempo real en Facebook o YouTube directamente desde la aplicación cámara.

PureDisplay

Experimentá cada detalle

Ya sea que te encuentres al aire libre, con sol pleno, o en una habitación tenuemente iluminada, la pantalla del Nokia 7.1 se adaptará dinámicamente al entorno para una espectacular experiencia dentro o afuera.

  • Conversión de SDR a HDR Conversión de SDR a HDR en tiempo real que le da calidad HDR a sus videos

  • Mira videos HDR HDR brinda mayor un contraste para colores más vivos y detalles nítidos en películas que se mantiene fiel a la intención del creador

  • Mira películas HDR Disfruta de contenido en impresionante calidad cinematográfica HDR de los principales proveedores en línea

Diseño

Así se ve el lujo

Premium

detalles de acabado y diseño

Ergonomic

sensor de huella digital posterior

Full HD+ 5.84"

PureDisplay con proporción de 19:9

Hardware

Andá todo el día sin cargar

Con el Nokia 7.1 podés ver videos, jugar y navegar por más tiempo sin cargarlo. Su rendimiento es suficiente para todo, desde juegos de realidad aumentada hasta reproducción de videos, gracias a su potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 636.

Hasta

  • Admite tarjetas MicroSD de hasta 400 GB
  • 4 GB RAM / 64 ROM

Software

Android ™ 10 ahora disponible para descarga

La configuración de privacidad es fácil, las respuestas se escriben más rápido y las mejoras generales que hacen que el uso de tu teléfono se sienta más natural: Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Modo Oscuro
  • Respuesta inteligente
Descubrí más acerca de Android 10

Estudio de Counterpoint

N.° 1 en el ranquin de confianza por segundo año*

"Nokia lidera las rankings de confianza basados en software, actualizaciones de seguridad y calidad de construcción".

Ofrecer actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y actualizaciones de software de Android™ durante 2 años significa que, una vez más, los smartphones de Nokia encabezan los rankings de confianza de 2020 Counterpoint Research. Y con las pruebas de dispositivos que superan el promedio de la industria, también nos adelantamos a otras marcas de smartphones para crear calidad. Consulta el estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Leer el estudio

No te pierdas nada. Regístrate y sé el primero en obtener las noticias y las ofertas de los teléfonos Nokia.

Android es una marca comercial registrada de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies Inc. y sus subsidiarias. USB Type-C™ es una marca registrada de USB Implementers Forum. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. Verifica la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información sobre el producto proporcionada pueden cambiarse sin previo aviso. Las imágenes son solamente referenciales.

2 Los auriculares inalámbricos de Nokia vienen con un estuche portátil con 3 cargas adicionales para hasta 16 horas de conversación y hasta 14 horas de duración de la batería para reproducción de audio. La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, su capacidad disminuye. Probados en condiciones de laboratorio.

3 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria

4 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, su capacidad disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería. Probada en condiciones de laboratorio.

5 Si se entrega con Android Oreo, puede actualizarse a Android 9 Pie. Ten en cuenta que esto puede consumir datos móviles adicionales.