Shopping bag with items Shopping bag loading Facebook Google Warning Chevron right Arrow upward HMD Global Checkmark Location New release /Mail OfferPrivacy tip Error Hexagon External link Facebook Instagram YouTube Twitter Mastercard Klarna Battery Speaker Design Bluetooth
Accesorios
Nokia Essential Wireless Headphones

Disfruta de audio de alta definición, con o sin cable.

69,99 €
Color
Pocas existencias

(Quedan pocos)

Auriculares Nokia Essential Wireless Headphones

Los auriculares Nokia Essential Wireless Headphones son música para tus oídos. Disfruta de hasta 40 horas de reproducción inalámbrica o conecta el cable de 3,5 mm para escuchar durante aún más tiempo. Escucha cada detalle con audio de alta definición y un controlador dinámico de 40 mm que potencia los tonos graves.

Llévate tu música a todas partes con estos auriculares de diadema minimalistas y plegables. Además, con compatibilidad universal con Bluetooth® 5.0 y Google Assistant o Siri en manos libres, solo tienes que sincronizarlos y listo.

Especificaciones completas

Energía duradera

Disfruta de hasta 40 horas de reproducción inalámbrica o conecta el cable de 3,5 mm para escuchar durante aún más tiempo

Siente el sonido

Escucha cada detalle con audio de alta definición y un controlador dinámico de 40 mm que potencia los tonos graves.

Escucha en movimiento

Lléva tu música a todas partes con estos auriculares de diadema minimalistas y plegables.

Sincroniza y listo

Además, con compatibilidad universal con Bluetooth® 5.0 y Google Assistant o Siri en manos libres, solo tienes que sincronizarlos y listo.

No te pierdas nada. Regístrate para ser de los primeros en recibir noticias y ofertas de los teléfonos Nokia.

HMD Global Oy es el titular exclusivo de la licencia de la marca Nokia de teléfonos y tabletas. Nokia es una marca comercial registrada de Nokia Corporation.

Es posible que se apliquen variaciones a la oferta, comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y demás información que se ofrece, están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

Google Assistant es una marca comercial de Google LLC.