Nokia 4.2

‌‌

Nokia 4.2

Tiene de todo. Y todo lo demás, con asistente de Google.

Compra ya

Google Assistant

Obtén ayuda sobre la marcha o en casa, en un solo toque

La vida a un ritmo realmente rápido ya está aquí con el botón de Google Assistant1. Pregunta, mira tu agenda o incluso atenúa las luces. Tu Assistant incluso aprende con la práctica mientras más lo utilizas. De este modo, puedes hacer más con tu vida haciendo menos con tu teléfono.

Diseño

Pusimos la barra más alta en cuanto al diseño, y luego la mejoramos.

Hermosa artesanía, incluso para el día a día. Con solo 8.4mm de grosor, un vidrio curvo de 2.5D en la parte frontal y trasera, es un placer tener el teléfono en la mano. Y con una pantalla HD+ de 5.71" con un radio de pantalla de 19:9, también es un placer verlo. Y con una batería duradera que se adapta a tí, no solo se ve bien, sino que también es inteligente.

Explora el diseño.

Imagen

Tus recuerdos nunca se vieron tan bien.

Captura toda la historia. Con imágenes de su cámara dual y una cámara de gran angular para selfies, todos salen en la fotografía. Luego explota tu lado creativo con capacidades innovadoras como el modo Bokeh y cambios de captura avanzados.

Android™

Cada vez mejor

Nokia 4.2 ofrece una experiencia Android con Android One, que funciona en Android 9 Pie. Sin desorden, sin software de terceros y con actualizaciones mensuales gratuitas de seguridad que –increíblemente–no ralentizan tu teléfono.

A eso se añaden una IA que aprende de tu forma de usar el teléfono, atajos predictivos a aplicaciones y herramientas de bienestar para ofrecerte una experiencia Android difícil de superar.

Mira cómo
Mira cómo
Mira cómo

Estudio de Counterpoint

Los teléfonos Nokia ocupan el primer puesto en las actualizaciones de software y seguridad.

Los smartphones Nokia obtienen dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad. Cumplir con esta promesa significa que estamos en el puesto más alto en actualizaciones de software y seguridad, lo que nos coloca por delante de otras marcas de smartphones. Echa un vistazo al estudio de Counterpoint para saber más al respecto.

Nokia 4.2

Preguntas, indicaciones y recomendaciones, todo ello con solo pulsar el botón de Asistente de Google. Todo en la pantalla HD+ de 5,71 in con un impresionante diseño de cristal curvo 2.5D. Perfecta para ver maratones de series en la palma de tu mano. Sobre todo con su duradera batería de 3000 mAh con asistencia de IA2. Convierte una simple instantánea en una auténtica fotografía con la cámara de 13 MP, la cámara frontal de 2 MP y las herramientas de edición profesionales. Y el práctico desbloqueo facial abre tu teléfono en segundos. Todo ello en Android 9 Pie, con actualizaciones mensuales gratuitas que no ralentizan tu teléfono, sino que garantizan que siga mejorando.

This is the price when you buy the device online from the Nokia phones shop. The price may be different when buying from other retailers, and it may vary depending on memory, color and other variables.

Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Google, Android y otras marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Google LLC. Qualcomm y Snapdragon son margas registradas de Qualcomm Incorporated, registrado en los Estados Unidos y otros países. Pueden aplicarse variaciones en la oferta. aptX es una marca registrada de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en Estados Unidos y en otros países. Verifique la disponibilidad local. Todas las especificaciones, características y otra información proporcionada sobre el producto pueden cambiarse sin previo aviso. Todas las imágenes son solamente referenciales.

1Google Assistant está disponible en determinados mercados e idiomas. Donde no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Verifica la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

2 La batería tiene ciclos de carga limitados y, con el tiempo, la capacidad de la batería disminuye. Eventualmente, será necesario reemplazar la batería.

3 Las aplicaciones y los software del sistema instalados previamente utilizan una parte significativa del espacio de la memoria.