Nokia 3.1 Plus

‌‌

Nokia 3.1 Plus

Mejor y más grande que nunca

Pantalla

Experimenta a lo grande

Experiencia de pantalla
Experiencia de pantalla
Experiencia de pantalla

Pantalla

Experimenta a lo grande

Lleva tu experiencia de visualización al siguiente nivel. Con una impresionante pantalla HD+ de 6”, el Nokia 3.1 Plus ofrece contraste y claridad increíbles, con colores brillantes y mayor nivel de detalles.

  • Pantalla HD+ de 6”
  • 18:9 formato cinematográfico

Cámara

Imágenes avanzadas

Descubre la tecnología
Descubre la tecnología
Descubre la tecnología

Diseño

Elegantemente duradero

Software

Descarga de Android ™ 10 ya disponible

Configuración de privacidad más fácil, respuestas más rápidas y mejoras generales para que usar tu teléfono te resulte más natural. Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Tema oscuro
  • Respuesta inteligente

Hardware

Energía para días

Explora la batería

Hardware

2 días de duración de batería¹

Gracias a la duración de la batería de 2 días1, el Nokia 3.1 Plus es un teléfono en el que puedes confiar de verdad. El procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P22 emplea cuatro eficientes núcleos para las tareas básicas, pero puede activar sus ocho núcleos cuando necesita más potencia, por lo que te preocuparás menos de la siguiente carga y pasarás más tiempo centrado en lo que más importa.

  • 3500 mAh2 en la batería
  • MediaTek Helio P22

Estudio de Counterpoint

Los teléfonos Nokia ocupan el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad

Los smartphones Nokia reciben 2 años de actualizaciones de software y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales. Cumplir con esta promesa significa que estamos en el primer lugar en cuanto a actualizaciones de software y seguridad, lo que nos sitúa por delante de otras marcas de smartphones. Echa un vistazo al estudio de Counterpoint para obtener más información.

Android One

Lo mejor de Android™

Descubre Android
Descubre Android
Descubre Android

Android One

Lo mejor de Android

Android One es un conjunto de teléfonos que cumplen con las elevadas exigencias de software que establece Google. Como dispositivo Android One, Nokia 3.1 Plus ofrece todo lo que quieres y nada de lo que no quieres en una interfaz optimizada y fácil de usar, una cuidada selección de aplicaciones preinstaladas y almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos de alta calidad con Google Photos4. Las actualizaciones de seguridad habituales y dos años de mejoras del software, hacen que el Nokia 3.1 Plus con Android One permanezca seguro y tenga las últimas innovaciones de Google, como la optimización para el Asistente de Google.

Accesorios

Fácil de escuchar

Complementa tu teléfono con los auriculares Nokia True Wireless Earbuds. Disfruta sin cables y no renuncies a la calidad del sonido. Gracias a su diseño ultraligero, podrás guardarlos en una funda de bolsillo con carga; su batería recargará los auriculares para alcanzar hasta 14 horas² de entretenimiento.

Nokia 3.1 Plus

Ya a la venta

Disfruta de las ventajas de una gigantesca pantalla HD+ de 6” con formato 18:9 sin renunciar a duración de la batería; la duración de la batería de 2 días¹ del Nokia 3.1 Plus te permite aumentar tu uso con una sola carga. <Haz fotos asombrosas gracias a la doble cámara trasera con Bokeh ajustable, tanto al hacer la foto como después. Android Oreo puro, seguro y actualizado.

199 €

El precio puede variar de un vendedor a otro y en función de las especificaciones del producto, como la cantidad de memoria. Como afiliado de Amazon, HMD Global gana con las compras elegibles.
Especificaciones completas
Especificaciones completas
Especificaciones completas

Registrarme

Sé uno de los primeros en conocer nuestras últimas noticias.

Google y Android, entre otras, son marcas comerciales de Google LLC. Oreo es una marca registrada del grupo Mondelez International, Inc. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1 La prueba de la batería de dos días se ha realizado mediante un uso real por parte de HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche.

2 La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.

3 No disponible en todos los mercados; comprueba la disponibilidad local.

4 Almacenamiento gratuito de alta calidad, requiere cuenta de Google y conexión a Internet.

5 El software de sistema y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

6If delivered with Android Oreo, upgradeable to Android 9 Pie. Please note this might consume mobile data and operator fees may be charged.