Shopping bag with items Facebook Google Warning Arrow upward HMD Global Location External link Facebook Instagram LinkedIn YouTube Twitter Mastercard Klarna Camera Display 6.3 inches 6.3 Battery Design

Nokia 7.2

Nokia 7.2
Nokia 7.2
Nokia 7.2

Saca más partido a tus vídeos, tanto al verlos como al grabarlos.

Nokia 7.2
Nokia 7.2
Nokia 7.2
Color

Nokia 7.2

Da rienda suelta a tu creatividad con el Nokia 7.2. Capta fotos increíbles, mira todos tus vídeos en HDR y aguanta sin cargar hasta 2 días¹. Además, todo funciona a la perfección con el software Android 9 Pie; cuando crees que no puede ser mejor, sigue mejorando.

Especificaciones completas

Cámaras

Cámara triple con cámara principal de 48 MP y ZEISS Optics.

Pantalla

Pantalla Full HD de 6,3” con PureDisplay. Conversión de HDR en tiempo real.

Batería

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660, eficiente en el consumo de energía, y batería adaptable asistida por IA.

Diseño

Revestimiento multicapa para un acabado metálico suave. Parte trasera de cristal satinado difusor de la luz.

Empieza a crear

Ver ahora

Cámara

Triple cámara de 48 MP con Óptica ZEISS

Da rienda suelta a tu creatividad con la cámara de triple sensor y las impecables ZEISS Optics.

Cuenta con un sensor principal de alta sensibilidad de 48 MP para captar hasta el mínimo detalle, un sensor de profundidad de 5 MP para retratos ZEISS reales como la vida misma y, por último, pero no por ello menos importante, un sensor de 8 MP con objetivo ultra gran angular de 118° que te permite capturar vistas completas.

48 MP sensor

Pequeños detalles. Grandes imágenes.

Consigue imágenes impresionantes con el máximo nivel de detalle gracias a ZEISS Optics y al gran sensor de 48 MP de media pulgada con tecnología de píxel cuádruple.

Imágenes de baja luminosidad

No te dejes ningún detalle

El modo nocturno combina fusión de imágenes avanzada y exposición múltiple con un sensor supersensible y ópticas creadas con precisión.

El resultado: imágenes soberbias con detalles vibrantes, incluso con poca luz.

Ultra gran angular

Capta la imagen completa

Capta toda la escena sin importar su tamaño, gracias al objetivo gran angular de 118° de ZEISS Optics.

Una cámara tan buena para capturar acciones rápidas como para fotografiar paisajes asombrosos.

Vídeo

Da vida a tus recuerdos

Graba vídeos increíbles en Full 4K Ultra HD con grabación de sonido espacial.

Gracias a la función Dual-Sight mejorada, activa tanto la cámara delantera como la trasera y comparte los dos planos de la historia al mismo tiempo.

Pantalla

Vídeo en HDR. Siempre.

Disfruta de una visualización supernítida con PureDisplay, disponible solo en los smartphones Nokia. Todos los vídeos se transforman a tiempo real en alto rango dinámico (HDR) para ganar claridad. Además, puedes sentarte, relajarte y disfrutar de ellos en su luminosa pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas.

Disfruta de mil millones de colores

Sumérgete por completo en tus vídeos gracias al procesador Pixelworks exclusivo. Mejora los colores y todos tus vídeos en calidad HDR. Es decir, en vez de 17 millones de tonos de color, muestra hasta mil millones.

Pantalla brillante, incluso en el exterior

¿El sol no te deja ver la pantalla? Con el Nokia 7.2 no tendrás problema. Alto brillo y mejora del contraste local para ver la pantalla a la perfección en cualquier momento y lugar.

Diseño

La estética al poder

Inspirado por el diseño finlandés, el Nokia 7.2 combina artesanía y materiales de calidad en perfecta armonía. Un diseño atemporal hecho no solo para resultar atractivo, sino también para durar.

Cuerpo

La mitad de peso. El doble de fuerza.

El Nokia 7.2 está fabricado de un compuesto de polímeros de alta tecnología con el doble de fuerza que el policarbonato común y la mitad de peso que el aluminio. Debajo, tiene una estructura de metal duro para lograr un acabado más brillante, ligero y resistente capaz de resistirlo todo.

Corning® Gorilla® Glass delantero y trasero

Cristal duradero. Acabado perfecto.

El Nokia 7.2 está diseñado con cristal Corning® Gorilla® Glass 2.5D suavemente curvado a ambos lados. Un acabado más elegante y robusto, pero suave como la seda.

Acabado metálico

Tan suave a la vista como al tacto

El revestimiento multicapa da al Nokia 7.2 un acabado metálico increíblemente suave en una gama de colores nórdicos naturales (elige el que mejor se adapte a tu estilo entre carbón, verde cian y hielo).

Cristal difusor de la luz

Un diseño que resiste el paso del tiempo

La parte trasera de cristal satinado difusor de la luz con un patrón distintivo rinde homenaje a la tradición de la fabricación de cristal finlandesa y da como resultado un diseño atemporal e impactante.

Winner

Ganador: iF DESIGN AWARD 2020

Nokia 7.2 ha recibido el premio iF DESIGN AWARD, un reconocimiento de fama mundial otorgado por iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover.

Ver el perfil de iF DESIGN

Honoree

Distinción en los Premios a la Innovación CES 2020

Otorgado en la categoría de Dispositivos y Accesorios Móviles por sus características innovadoras, diseño estético y cualidades de técnicas.

Echa un vistazo al perfil de CES

Android 10

Descarga de Android ™ 10 ya disponible

Configuración de privacidad más fácil, respuestas más rápidas y mejoras generales para que usar tu teléfono te resulte más natural. Android 10 viene con un montón de nuevas funciones que te ayudarán a aprovechar al máximo tu smartphone Nokia.

  • Tema oscuro
  • Respuesta inteligente

Estudio de Counterpoint

N.º 1 en las clasificaciones de confianza por segundo año*

“Nokia lidera las clasificaciones de confianza basadas en software, actualizaciones de seguridad y calidad de fabricación”

Gracias a las actualizaciones de seguridad mensuales durante 3 años y a las actualizaciones de software de Android™ durante 2 años, los smartphones Nokia vuelven a liderar las clasificaciones de confianza de Counterpoint Research de 2020. Además, con unas pruebas de dispositivos por encima de la media del sector, también superamos a otras marcas de smartphones en calidad de fabricación. Echa un vistazo al estudio para obtener más información.

logo-Counterpoint-black-180px

Lee el estudio

Google Assistant

Un poco de ayuda vayas donde vayas

Sigue el ritmo trepidante de tu vida gracias al botón Google Assistant2. Pregunta, comprueba tu horario o incluso atenúa las luces. Tu Assistant aprende y se adapta con cada uso para que puedas hacer más con tu vida haciendo menos con tu teléfono.

Modo ambiental

Haz más sin manos

Con el modo ambiental de Google Assistant, puedes ver el tiempo o tu lista de tareas pendientes y controlar la música o tus dispositivos domésticos inteligentes sin tocar el teléfono. Además, puedes convertir tu teléfono en un marco de fotos digital mientras lo cargas.

Google One

Saca más partido a Google con Google One

Consigue una prueba de 3 meses de suscripción a Google One de 100 GB (valorada en 1,99 € al mes) con la compra de tu Nokia 7.23. Tu suscripción a Google One incluye: 100 GB de almacenamiento en la nube repartido entre Google Drive, Gmail y Google Photos, copias de seguridad del teléfono automáticas y acceso a expertos de Google, todo ello en un plan que puedes compartir con tu familia.

Más información sobre Google One

Nada que perder, mucho que ganar. Recibe las últimas noticias y ofertas de teléfonos Nokia.

Google, Android y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. aptX es una marca comercial de Qualcomm Technologies International, Ltd., registrada en Estados Unidos y en otros países. Qualcomm es una marca comercial de Qualcomm Incorporated en Estados Unidos y otros países. USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum. Es posible que se apliquen variaciones a la oferta. Comprueba la disponibilidad local. Todas las especificaciones, funciones y la demás información que se ofrece están sujetas a cambios sin previo aviso. Las imágenes tienen una finalidad meramente ilustrativa.

1La prueba de la batería de dos días se ha realizado mediante un uso real por parte de HMD Global. Esta prueba ha incluido un uso activo de un dispositivo durante cinco horas diarias con una batería nueva. El uso ha incluido, por ejemplo, juegos, reproducción de vídeos, llamadas, envío de SMS, navegación y utilización de aplicaciones (como redes sociales, noticias, navegación y música). La prueba se ha realizado con la configuración normal del dispositivo en un ambiente interior iluminado. El dispositivo quedó en espera durante la noche. La duración de la batería varía de forma significativa en función de la configuración, el uso y otros factores.

2Google Assistant está disponible solo en algunos mercados y en idiomas determinados. Cuando no esté disponible, Google Search sustituye a Google Assistant. Consulta la disponibilidad en https://support.google.com/assistant.

3Se aplican condiciones

4El software y las aplicaciones preinstaladas ocupan una parte significativa del espacio de memoria.

5La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que haya que cambiarla en un momento dado.